Walter Trout...viva el blues!

aegon1978
#1 por aegon1978 el 08/11/2010
Pues sí, acabo de descubrir a este hombre y, como fan incondicional de blues que soy, me ha parecido genial. Cuánto más veo y escucho de él, más impresionado me deja. Todo feeling.

La gran pena para mí es que estuvo en el Festival de Blues de Cerdanyola y no me enteré. Si no, hubiera ido a verlo de cabeza.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y aquí una jam con Bonamassa que es para quitarse el sombrero, vaya dos pájaros en el escenario....

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 08/11/2010
Joer... cómo le mete tralla al Blues el socio!!! Gracias por presentármelo, colega :)
Subir
perseo.
#3 por perseo. el 08/11/2010
Eii Aegon!!! Como dices Walter tiene un gran feeling....ya lo conocía...Y yo si que me enteré del concierto, pero al final no fui por no ir solo y mira que pensé precisamente en decirte algo, pero por no molestar...Bueno para otra vez ya lo se...
Y por cierto...al final no nos vimos en el concierto de Bonamassa y eso que creo que erais los que tenia en el grupo de al lado...
Bueno...saludos compañero!!!
Subir
aegon1978
#4 por aegon1978 el 09/11/2010
perseo. escribió:
Eii Aegon!!! Como dices Walter tiene un gran feeling....ya lo conocía...Y yo si que me enteré del concierto, pero al final no fui por no ir solo y mira que pensé precisamente en decirte algo, pero por no molestar...Bueno para otra vez ya lo se...
Y por cierto...al final no nos vimos en el concierto de Bonamassa y eso que creo que erais los que tenia en el grupo de al lado...
Bueno...saludos compañero!!!


Me cago en la leche!!!! En el concierto de Bonamassa éramos siete (con esposas incluidas) y estábamos al lado...¿y no se te ocurrió decir en alto aegon? Nos hubiéramos conocido hombre. La pena fué que la cafetería del Auditori estaba en huelga y la cervecilla nos la echamos en un bar de la zona, si no podríamos haber echado la "charradeta" allí mismo.

Por cierto, ¿cómo me dices aquí que conocías a Walter Trout, que sabías que venía a Cerdanyola, que no fuiste por no ir solo y que tenías pensado darme un toque y no lo has hecho? :mad:

Eso es imperdonable, cuándo nos conozcamos en persona (que llegará el día) antes de invitarte a unas :brindis: te daré un bocao en la nuez por "malaje"!!! :D

Un abrazo...rock on!!!!
Subir
potajito
#5 por potajito el 09/11/2010
A mi no me gusta :oops::oops:
Como todo es cuestión de gustos pero a este primero Bonamassa ( y muchos mas) le dan mil vueltas en feeling y buen gusto tocando.
Si que me ha gustado su voz por otro lado y no digo que toque mal ni mucho menos, simplemente a mi no me dice mucho.
Subir
aegon1978
#6 por aegon1978 el 09/11/2010
Potajito en la variedad está el gusto y enriquece el foro. A mí este hombre me gusta (ojo, me gusta cómo toca) al igual que otros. En cambio hay una parte de bluesmans que me parecen tediosos y cansinos, pero no por ello dejan de ser artistas en lo suyo.

Como tú dices, esto es subjetivo y a mí sí me llega su forma de expresarse.

Un abrazo...rock on!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo