Wah wah Vox 846 HW ó 847a?

Otto
por el 11/10/2012
Hola! Estoy por comprarme un wah wah vox y me ofrecieron el 846 HW y el 847a. Segun dicen la mayoria compra el 847 porque es mas barato, aproximadamente la mitad que el 846 pero este ultimo es de mejor calidad segun dicen tanto a nivel construccion como a nivel sonido. Cual creen que realmente vale la pena comprar?
Si sirve me gusta el blues, rock, funk, reggae.
Muchas Gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
Bigtor
por el 11/10/2012
El 847 es el clasico, sonido rock, blues... Y el 846 HW (HandWired) es decir, cableado a mano, es mas para usar con teclado, aunque en la guitarra tambien debe de sonar fantastico. Yo tengo un Vox 847 y me lo compre por que es el que usaba hendrix. Y el sonido no me defraudo. Pienso que si es tu primer wah wah deberias comprarte algo mas barato para ir probando. Espero que te haya servido de ayuda.
Subir
Otto
por el 12/10/2012
No sabia que se usaba para teclados, en las casas de musica no te lo dicen. Yo tuve el pod xt live y usaba los wah wahs que traia pero nada que ver con pedales individuales. Por eso la vendi y ahora me estoy armando el set y tengo un wah wah cry nacional que me estropea todo el sonido, hace ruido masa por eso me quiero comprar el vox porque lo probe y esta muy bueno pero me ofrecieron el HW y no sabia. Bueno muchas gracias. Saludos !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo