Wah wah Vox 846 HW ó 847a?

Otto
#1 por Otto el 11/10/2012
Hola! Estoy por comprarme un wah wah vox y me ofrecieron el 846 HW y el 847a. Segun dicen la mayoria compra el 847 porque es mas barato, aproximadamente la mitad que el 846 pero este ultimo es de mejor calidad segun dicen tanto a nivel construccion como a nivel sonido. Cual creen que realmente vale la pena comprar?
Si sirve me gusta el blues, rock, funk, reggae.
Muchas Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Bigtor
#2 por Bigtor el 11/10/2012
El 847 es el clasico, sonido rock, blues... Y el 846 HW (HandWired) es decir, cableado a mano, es mas para usar con teclado, aunque en la guitarra tambien debe de sonar fantastico. Yo tengo un Vox 847 y me lo compre por que es el que usaba hendrix. Y el sonido no me defraudo. Pienso que si es tu primer wah wah deberias comprarte algo mas barato para ir probando. Espero que te haya servido de ayuda.
Subir
Otto
#3 por Otto el 12/10/2012
No sabia que se usaba para teclados, en las casas de musica no te lo dicen. Yo tuve el pod xt live y usaba los wah wahs que traia pero nada que ver con pedales individuales. Por eso la vendi y ahora me estoy armando el set y tengo un wah wah cry nacional que me estropea todo el sonido, hace ruido masa por eso me quiero comprar el vox porque lo probe y esta muy bueno pero me ofrecieron el HW y no sabia. Bueno muchas gracias. Saludos !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo