Wah wah Fame de 20 euros

policenaut
#1 por policenaut el 15/11/2016
Buenas, me sorprende no haber encontrado información acerca de este pedal en la página, el pedal en cuestión es el wah de la marca de musicstore.

Me sorprende que valga 22 euros, sólo por la carcasa creo que los vale, ¿alguien tiene uno de estos? ¿Sabéis cómo salen?
Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rumyheads
#2 por Rumyheads el 16/11/2016
hola he tenido algunos productos de marcas como mencionas de wha he tenido el berihger,,, y sinceramente compre mchos pedales chinos al principio y HE LLEGADO a una conclusion que la gran mayoria de estos productos cumplen EN CIERTAA medida para lo que fueron fabricados ,,pero no tienen unto de comparacion con los originales ,,cosa que con el tiempo y desarrollo de mi oido y tecnica me fui dando cuenta..osea cuesta l que cuesta pero no le pidas mucho pues no te daran lo que buscas si eres exigente y detallista ,,DENTRO de la gamas buena u originales me he dado cuenta que a partir del 2013 los grandes fabricantes de marcas conocidas al verse invadidos x estas marcas blancas se han puesto ha avaratar los costos de sssus producto ,,disminuyendo algunos aspectos de fabricacion en sus productos ,,ejemplos a montones los cables MONSTER antes costaban unos 60 euros de 3m ,,actualmente 35 euros ,,comparas la version antigua con la nueva y le han quitado el enmallado interno en el nuevo y es ahora sumamente delgado ,,lo que con el cliche garantia de por vida ..cubren cualquier protesta pero esto es un engaño ..CON ESTE simple ejemplo te explico que actualmente como va el mercado se esta bajando la calidad de los productos y ello inside en su duracion o calidad ..lo cual hace pensar que entramos en productos USAR Y TIRAR ,,recomiendo comprarte un wha como debe ser depende de gustos pero tendras una maquina en condiciones ....jjjeje si es de segunda mejor pues ha pasado la prueba de duracion y no esta hecho como lo que ahora estos ultimos años salen ...saludos
Subir
Paco
#3 por Paco el 16/11/2016
Tú lo has dicho, sólo la carcasa lo vale.

Cómpratelo, siempre puees usarlo para hacer un clon de Cry Baby.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo