Wah Vox V847a problema volumen, es normal?

estexperience29
#1 por estexperience29 el 14/01/2015
Hola, estoy negociando con alguien que me vende un vox v847 (el chino creo) con entrada de alimentacion y 7 años. El individuo me explico que esta todo bien menos que al activarlo baja bastante el volumen, sobretodo en canal limpio.
A alguien le ha pasado esto con este pedal?
El que lo tenga...que tal la experiencia?
Es normal esto? Que problema puede ser?
Gracias. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juan carlos sanchez
#2 por juan carlos sanchez el 15/01/2015
Hola, lo primero has de saber que la mayoria de wahs o todos tienen como denominador comun ser 'tone sucker' es decir chupadores de tono.
Por tanto hasta cierto punto y al activarlos es normal la perdida que comentas. Otra cosa es que sea muy grande esa perdida.
Prueba a ver si es truebypass o no desconectando la alimentacion. Si sigue sonando la señal a traves de el, seria truebypass.
De esta forma no te comeria tanto tono. Se que se puede modificar para hacerlo
Yo tengo un colorsound y tambien me come tono aun siendo truebypass.
Puedes subirlo cuando lo actives con lis potes de volumen de la guitarra por ejemplo.
Un saludo y espero haberte ayudado algo.
Subir
mikedarkman
#3 por mikedarkman el 15/08/2019
Hola que tal, tengo el mismo problema con mi wah, estaba funcionando perfecto pero de unos días para acá empezó con el mismo problema que expone el amigo, lo activo y pierde ganancia, si pongo en limpio casi ni suena y cuando aplicó la distorsión le baja tanto la ganancia que parece un drive tipo blues... Que puedo hacer para solventar, cabe acotar que le hice una modificacion en el swith para colocarle un led, pero estuvo funcionando perfecto por mucho tiempo con esa modificacion, que solución me dan, de verdad agradezco toda la ayuda me puedan dar
Subir
Adrián Escobar
#4 por Adrián Escobar el 12/01/2020
Hola amigos, tengo el vox v847 pero me pasa un fenómeno distinto; con distorsiones suena bien la señal, pareja, pero cuando toco con canal limpio al activar el wah me sube demasiado el volumen de la señal, alguien que le haya pasado esto?? agradezco cualquier ayuda o experiencia que quieran compartir. Saludos
Subir
juan carlos sanchez
#5 por juan carlos sanchez el 12/01/2020
En que posición lo tienes? Es decir antes de que o después de que otro pedal.
Lo que hablas te sucede al usarlo solo? Guitarra wah y ampli? o usado conjuntamente con algún otro pedal.
Por el imput, por el loop del ampli?
Danos más datos.
Subir
Adrián Escobar
#6 por Adrián Escobar el 13/01/2020
juan carlos sanchez escribió:
En que posición lo tienes? Es decir antes de que o después de que otro pedal.
Lo que hablas te sucede al usarlo solo? Guitarra wah y ampli? o usado conjuntamente con algún otro pedal.
Por el imput, por el loop del ampli?
Danos más datos.


Hola amigo, disculpa mi demora.
en mi pedalboard está ubicado luego del compresor solamente; Guitarra - compresor- wah vox- whammy ( desde el output del whammy me conecto al imput del boss ns2) - luego viene soul food de ehx (cuyo imput va al send de un boss NS 2) luego sigue un blackstar lt drive - luego mxr custom badass 78 distorsion (cuyo output va al return del boss ns2) las modulaciones las tengo aparte porque me conecto al fx loop, pero si es que sirve de información estas son un pedal zoom ms 50g y un delay mooer echolizer. Ese sería el orden de mi pedalboard.

Probé solo el wah, con guitarra y ampli, nada más y sí, provoca esa subida de volumen.

No me explico qué pueda ser!
Subir
juan carlos sanchez
#7 por juan carlos sanchez el 13/01/2020
Bueno en principio parece que lo tienes en una ubicación bastante lógica. Y si dices que te sube el volumen al usarlo solo con la guitarra y ampli, pues no lo se. Debe de tener algún problema o desajuste interno ese wah tuyo. Prueba con otras guitarras, otros cables, incluso en otras tomas de corriente (enchufes). Prueba si no lo as hecho ya todo esto. Usarlo con pila así Cómo cambiar el wah de ubicación.
Tienes que probar y descartar cualquier cosa que se te ocurra. Mientras esperas que salga algún otro forero que te ofrezca mas información o posibles causas y soluciones.
Suerte compi.
Subir
1
Adrián Escobar
#8 por Adrián Escobar el 14/01/2020
juan carlos sanchez escribió:
Bueno en principio parece que lo tienes en una ubicación bastante lógica. Y si dices que te sube el volumen al usarlo solo con la guitarra y ampli, pues no lo se. Debe de tener algún problema o desajuste interno ese wah tuyo. Prueba con otras guitarras, otros cables, incluso en otras tomas de corriente (enchufes). Prueba si no lo as hecho ya todo esto. Usarlo con pila así Cómo cambiar el wah de ubicación.
Tienes que probar y descartar cualquier cosa que se te ocurra. Mientras esperas que salga algún otro forero que te ofrezca mas información o posibles causas y soluciones.
Suerte compi.


Gracias Juan Carlos. Claro, probaré con todo lo que me dices, puede ser el factor menos inesperado, una vez sacándome esas dudas y si el problema persiste yo creo que lo mandaré a alguien que pueda repararlo y que ojalá no cobre tan caro :(

Gracias nuevamente, un abrazo! y quedo atento a ver si a alguien más le ha pasado esta situación.
Subir
Berlinés
#9 por Berlinés el 26/01/2020
Interesa, me ocurre igual con el Vox 847. A ver si se da con la solución.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo