Wah Morley y Zoom G2nU

cafeanag
#1 por cafeanag el 25/10/2012
Muy buenas, soy nuevo en el foro y tengo un problema, he comprado una wah Morley Classic y tengo un pedal Zoom g2nu, no consigo conectarlo correctamente, al encender el Morley me cambia el sonido de la distorsión, el ampli es un Harley Benton de válvulas con una entrada frontal y detrás tiene el Send Y el Return, he probado a poner la guitarra y el wah por delante y el Zoom por detrás pero sigue cambiando el sonido. El Zoom tiene una entrada que se llama Control In y en el manual viene que es para una wah, pero debe ser una wah Zoom con un solo cable por que si no no lo entiendom, ¿alguien podría indicarme como es la conexión?, tanto la wah, como el Zoom funcionan perfectamente por separado.
Muchas gracias y un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 27/10/2012
El wah conectado al ampli directamente, te cambia la distor del ampli? o la distor del zoom ?
Subir
cafeanag
#3 por cafeanag el 27/10/2012
la guitarra en limpio con el wah funciona perfectamente, el problema viene si conectas el zoom, bien en serie con la guitarra y el wah, o por separado conectando el zoom al return y al send del ampli, además, el wah se queda como limitado en el recorrido del pedal, no lo entienfo.
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 27/10/2012
Lo mas probable es que el que este ocasionando el problema sea el zoom, de hecho te debe estar comiendo tono, alguna vez evalue su onda de distorsion y tenia menos de la mitad del volumen que arroja un pedal analogo suelto.
Subir
dingdi
#5 por dingdi el 28/10/2012
una pedalera como el zoom G2 no esta diseñada para estarle conectando pedales de efecto, ni antes del IN, ni despues del OUT. por que eso encajona mucho el sonido y a veces lo satura, te lo pone demasiado nasal el sonido cierto ???

el llamado control IN, quizas se refiere a un controlador de wah o volumen, ya que la pedalera no trae pedal de expresion. es decir, dicho control NO ES un loop con send y return.

yo una vez conecte un pedal de distorsion digitech en una pedalera zoom, y andaba perfecto, pero la zoom era la GFX-8 que es una pedalera muy vieja de zoom que trae un loop, el pedal lo conecte en el loop,(IN-SEN, OUT-Return) y con la pedalera agregaba delays, o reverbs, etc, incluso puedes configurar los presets para que la señal del pedal no pase(para limpios por ejemplo), de esa forma no tienes que estar prendiendo y apagando el pedal.

un pedal de Wah, conectado en una zoom que tenga loop, andaria perfecto tambien. una lastima que las pedaleras economicas no disponen de loop.
Subir
cafeanag
#6 por cafeanag el 13/11/2012
Perdón por la tardanza en responder, efectivamente debe de ser que el Zoom no acepta el pedal, una pena porque funciona bien, muchas gracias y un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo