Wah Morley Bad Horsie 2 y Lynch Dragon 2

Oskar
#1 por Oskar el 08/04/2013
Que tal amigos, alguno de ustedes a probado estos pedales? estoy por comprar un Wah y me entere por ahi que estos pedales son buenos ademas me gusta mucho que sean opticos se me hace muy comodo, haber si alguien los tiene y los a probado. Es cierto que el Bad horsie mete ruido? entre estos me recomiendan mas el From hell?
saludos
PD >Toco covers en bares
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
CREATIVE
#2 por CREATIVE el 08/04/2013
yo tengo el bad horsie 2 y no podria estar mas contento!.

A que te refieres con que si mete ruido? a si el true bypass? si es a eso te dire que no pero el bypass optico segun he leido es muy real y no mete ni modifica en absoluto la señal o yo al menos no lo noto.

Si te refieres a encendido, si con la guitarra muteada moviendo el pedal se escucha un aumento del ruido ademas del wah actuando sobre el ruido digamos pues te dire que si, pero yo creo que eso lo hacen todos los efectos de modulacion (o igual estoy equivocado no se)
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 08/04/2013
Yo tambien uso un bad horsie 2, y no tengo queja alguna de el mas bien todo lo contrario. Tampoco he sentido que meta ruido, es mas, lo compare con un cry baby from hell y no tenia nada que envidiar, de hecho el bad horsie tiene mayor apertura fisica, cosa que me parece super comoda.
Subir
Oskar
#4 por Oskar el 08/04/2013
Gracias por los comentarios, Entrance me podrias decir cuales son las principales diferencias entre el bad horsie y el from hell? cual de ellos te parece mas versatil?
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 08/04/2013
A nivel de versatilidad el From Hell tiene tres perillas para alterar su tono, el bad horsie solo tiene una perilla (contour). Eso si, ambos tienen boost.
Subir
Oskar
#6 por Oskar el 09/04/2013
Ok gracias, bueno una ultima pregunta lei por ahi que en limpio el morley satura un poco el sonido, es cierto esto?
Subir
CREATIVE
#7 por CREATIVE el 09/04/2013
#6 Hoy voy con el a ensallar, lo pruebo y te digo lo que vea. Pero yo creo que no asi a bote pronto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo