W7 64 Bits, Cubase 5 y Digi 002

PL 80 90
#1 por PL 80 90 el 27/07/2012
Alguien tiene esto funcionando correctamente, pues yo con Cubase 5 en W7 a 64 bits y con una Digi 002, si pongo el Bufer a 512 para no tener latencia al grabar lo anteriormente grabado suena distorsionado y si lo subo, se quita la distorsion pero hay una latencia imposible para seguir grabando, he probado todos los drivers de Avid que he visto en la red y nada, con PT 8.05 que es una actualizacion beta para W7 descargable en la pagina de Avid si me funciona bien, pero para algunas cosas me gusta mas usar el Cubase, y por eso quiero tener los dos, PT y Cubase para usarlos alternativamente en el mismo PC con la misma Digi. ¿alguien me puede ayudar?, gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
PL 80 90
#2 por PL 80 90 el 28/07/2012
Correcciones.
Alguien tiene esto funcionando correctamente, pues yo con Cubase 5 en W7 a 64 bits y con una Digi 002, si pongo el Bufer a 512 para no tener latencia al grabar, lo anteriormente grabado suena distorsionado y si lo subo, se quita la distorsion pero hay una latencia imposible para seguir grabando, he probado todos los drivers de Avid que he visto en la red incluso el Asio 4 All y nada, con PT 8.05 que es una actualizacion beta para W7 descargable en la pagina de Avid si me funciona bien, pero para algunas cosas me gusta mas usar el Cubase, y por eso quiero tener los dos, PT y Cubase para usarlos alternativamente en el mismo PC con la misma Digi. ¿alguien me puede ayudar?, gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo