¿Vypyr sin Sanpera?

luisbalan
#1 por luisbalan el 06/02/2013
Hola, soy nuevo en el foro. Tengo una Telecaster Nashville y mi ampli es un Vypyr 30, del cual me gusta mucho su simulación de amplificadores. Me resisto a comprar el Sanpera II por el tamaño, aún con los 400 presets que incluye; y me es necesario conseguir una pedalera para tocar en vivo, me gustaría conseguir el Line 6 floor pod plus pues tengo entendido que es una pedalera con muy buenas simulaciones. ¿Piensan que es conveniente conectar la flood pod con el vypyr o mejor le conecto el sanpera? Pregunto esto, porque he leído que hacer este tipo de cosas alteraría por ejemplo la simulación de los amplis del vypyr. ¿Alguien ha hecho algo similar?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 06/02/2013
Para tocar en vivo no tardando mucho querras un ampli de mas Watios. 30W a transistores son muy escasos a pequeños que sean los conciertos asi que cualquier inversion debe ir encaminada a un futo ampli en mi opinion. Y aun asi , si te decantas por pedalera externa pensando en usarla luego con otros amplis , creo que con el Vypyr tampoco seria demasiada buena opcion , asi que intenta aguantar como estas , o gastate lo minimo posible en la sampera 1 para salir del paso.

Al menos es lo que yo haria.

Saludos.
Subir
luisbalan
#3 por luisbalan el 06/02/2013
Ok, sí, es cierto, pienso armarme de mejor equipo en el futuro, el vypyr es apenas mi segundo ampli pues dejé la guitarra por unos años y ahora la he retomado con más ánimo. Sería buena opción lo del sanpera I, como dices, para salir del paso, pues si me pierdo de cosas como el tap tempo y afinador que tiene el II.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo