Vuestra opinion sobre BOSS Turbo - Overdrive OD2r

onario
#1 por onario el 07/03/2011
Hola, ¿que tal?. Quería apelar a vuestra infinita sabiduría sobre el mundo guitarril. Necesitaría vuestra opinion sobre el pedal BOSS Turbo - Overdrive OD2r que tal se comporta en las bases y en los sólos. Estoy empezando a tocar la guitarra, y tengo una Behringer V-Tone con el amplificador GM108, sé que es un equipo bastante cutre, pero ¿podría sonar bien?. Bueno, muchas gracias de antemano y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
oxayotl
#2 por oxayotl el 07/03/2011
onario escribió:
Hola, ¿que tal?. Quería apelar a vuestra infinita sabiduría sobre el mundo guitarril. Necesitaría vuestra opinion sobre el pedal BOSS Turbo - Overdrive OD2r que tal se comporta en las bases y en los sólos. Estoy empezando a tocar la guitarra, y tengo una Behringer V-Tone con el amplificador GM108, sé que es un equipo bastante cutre, pero ¿podría sonar bien?. Bueno, muchas gracias de antemano y un saludo.


Woles!!

A ver, yo tengo la version anterior, que no tiene la entrada para el cambio de canal... Pero en todo lo demas, es igual.... Es un overdrive con dos canales, el suave y el turbo... El suave es ideal para estilos suavecillos, algun boosteo, es muy calido y cremoso, puedes llegar realmente a hacer que se mezcle con el toque a lo clean.... El canal turbo ya comienza a recordar a un DS-1, pero si no le metes mucha caña, y lo ecualizas bien con el tono, obtienes un overdrive muy bueno.
En si el control de tono tiene un buen recorrido, quizas lo que le falla es que el volumen es muy bajo segun con que pedal le pongas al lado, eso hace que siempre lo pongas a volumenes altos, para que se equilibre con otros.
Un detalle bueno es que apenas es perceptible cualquier robo de tono, es un pedal muy limpio.
Depende para que lo quieras, es un buen pedal, depende para que, no es lo que necesitas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo