[VSTi] YellowTools Independence FREE

TDL
#1 por TDL el 20/03/2010
Hola de nuevo, compañeros foreros!

Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí, me alegro de ver que la comunidad sigue tan saludable como siempre :)

Abro este post para haceros partícipes de la existencia de un Sampler VSTi GRATUITO que puede resultar bastante interesante para nuestros propósitos guitarrísticos de acompañamiento: Yellow Tools Independence FREE 2.5

Hace poco cambié mi equipo por decisión unilateral de FECSA-ENDESA y poco a poco voy reconstruyendo mi mundo virtual. Al llegar a la parte de estudio casero he optado por buscarme las castañas como sea para NO USAR software sin licencia y, bueno, me congratula ver que el panorama ha cambiado sensiblemente respecto a hace unos años.

Yellow Tools, por ejemplo, da este plugin y una librería de 2GB de instrumentos variados que incluyen kits de batería, bajo, guitarra acústica, eléctrica, piano eléctrico y percusiones exóticas de forma totalmente gratuita y libre re royalties, lo que significa que podemos usarlo libremente para cualquier tipo de proyecto, comercial o no.

No tengo mucho que ofreceros de muestra, más que una primera prueba que hice cuando lo terminé de descargar. Bajo y batería haciendo el tonto un rato, en REAPER con licencia (es barato para uso personal, coño).

Os sugiero que le peguéis un tiento, en los samples de guitarra acústica (o clásica) introduce aleatoriamente ruidos de rozamiento, etc. El motor está bastante bien IMHO.

Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Independence FREE test II.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
TDL
#2 por TDL el 25/03/2010
Bueno, algo más que subir. El bajo y la batería están hechos con Independence (todos los plugins usados son gratuitos).

Está programado con el teclado del PC y sin tocar velocity, así q no hay ninguna dinámica.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Test Chain 1.mp3
Subir
axe72bcn
#3 por axe72bcn el 25/03/2010
Muy interesante y además gratis :D, voy a catarlo, +1. :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo