Que VST de bateria para rock industrial?

oziriz
#1 por oziriz el 27/06/2009
hola a todos...

estoy un poco perdido al respecto, no se exactamente cual es el nombre o la descripcion exacta de lo que busco asi que describire un poco para tratar de hacerme entender...

ya he usado el ezdrummer con cubase, he utlizado sus expansiones tambine, es un programa muy bueno, son sonidos muy buenos y reales, aqui en reales nos quedamos, creo que el ezdrummer se podria decir que 'reproduce' el sonido de una bateria acustica amplificada, si vale decir esto... yo lo que busco es un sonido electronico, tengo ganas armar un proyecto algo como rock industrial, o sea algo que suene muy electronico, guitarra con muchos efectos, etc etc, pero no se donde encontrar algo similar al ezdrummer pero con una bateria con un sonido electronico que ya tenga 'grooves' hechos como el ezdrummer...

espero que me puedan ayudar...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Oscar
#2 por Oscar el 27/06/2009
Yo estoy probando ahorita el cakewalk studio instruments, son 4 instrumentos, bateria, bajo, cuerdas y un teclado, la bateria trae grooves integrados (si por groove te refieres a ritmos precreados que puedes mezclar entre ellos), segun yo suena decente y ademas trae varios presets, por si te sirve.

Ademas funciona tambien en standalone, puedes incluso afinar cada parte de la bateria como mejor te parezca, si se puede conseguir un sonido electrónico.

Saludos!!:saludo:
Subir
emo_casares
#3 por emo_casares el 27/06/2009
Tal vez el Battery de NI te sirva... Has probado la versión demo?
Subir
linkje
#4 por linkje el 27/06/2009
Ya probaste la expansion Claustrophobic del ezdrummer? Trae unos sonidos electronicos y tambien incluye los grovees.

Otra opcion seria bajarte alguna libreria de samples electronicos (hay muchas por ahi) y cargarlas en algun programa que te permita trabajar con samplers externos como el battery o el propio frutyloops.

Saludps.
Subir
oziriz
#5 por oziriz el 27/06/2009
gracias por sus consejos, ahorita me encuentro bajando el cakewalk instruments ya que vi un demo en youtube y parece ser mas o menos lo que busco, aunque de lo que busco no tiene mucho grooves pero como el programa es pequeño vale la pena bajar y probar,
respecto al kit claustrophobic, no se que me paso, recuerdo hace tiempo cuando iba a probar el ezdrummer, que me lei la descrpcion de todas las expansiones, aunqque solo llegue a usar el drumkit from hell, pero no recordaba que hubiese el 'sonido electronico' que busco, pero me volvi a leer la descripcion :D y parece que si, y si es asi, pues excelente ya que con la reputacion que se trae el ezdrummer, espero mucho de el,
pero de todos modos queria compartirles algo que me da mucho a esperar de el, es un vst hecho por un tal otto no se que tanto, que es un productor especializado en IDM (intelligence dance msic) creo que en resumen es un estilo muy cool y trabajodo de musica electronica :D solo que el vst es bastante grande y mi internet no es muy rapido y no dispongo del internet todo el dia asi que tardare un poco en bajarlo y tengo miedo que los links expiren y no lo he encontrado para bajar mas que en un solo sitio :D, se los pondria e link para los que pasen a leer y esten interesados en esto, pero creo que es spam asi que busquen en san google "vst otto" de seguro lo pillan ;)
Subir
LeH.-
#6 por LeH.- el 07/07/2009
Como estas, saludos, te recomiendo que pruebes el groove agent 3 (yo no lo he probado aun pero he visto las opciones y formas con las que puedes trabajar y me parece muy accesible yo tengo es el 2), tambien te recomiendo probar el drum kit from hell (EZDRUMMER) y por ultimo el sonar 7 trae con el una serie de instrumentos entre ellas una bateria virtual que no recuerdo su nombre en estos momentos pero los sonidos de la misma son muy confiables... :ok:

Saludos...;)
Subir
oziriz
#7 por oziriz el 11/07/2009
bueno queria contarles que probe el claustrophobic y esta lejos de lo que buscaba, y sobre el vst fixed noise otto que les ocmente, pues esta muy interesante, los sonidos, samples, secuencias, en fin todo lo que tiene 'fuera de este mundo' xD pero es muy poco personalizable y da mucho tramite para probar los diferentes samples, pero tiene cosas interesantes si alguien busca sonidos electronicos originales, y rock industrial muy peculiar, quizas con algun buen tutorial de este vst que no he encontrado y no creo que haya ya que no es muy conocido, podria aprovecharse muchisimo este vst, pero asi como esta ufff pero bueno ahorita me encuentro bajando el native instruments pero tambin quisiera considerar el groove agent, la duda que me sale de esto para el amigo LeH es que si ha entendido exactamente que es lo que busco pues al sugerirme el drumkit from hell (es un muy buen kit, no lo discuto), esta lejos de lo que busco...
lo que busco es el sonido de una bateria 'sintetizada' si vale el termino, sonidos digitales, o como se entienda, ""bateria artificial"" creo que es la mejor forma que se me ha ocurrido de explicarlo, el groove agent tiene esto?

yo se que la 'bateria artificial' hay en muchos lados, pero busco algo de calidad y con grooves ya compuestos sobre los que pueda trabajan en el mapa midi, porque hay por muchos lados a veces baterias de 10 'soniduchos' malisimos para hacer tus grooves, creo que ese el caso de los instrmentos que tienen incluidos algunos secuenciadores y otras cosas horribles por ahi, yo busco algo no necesariamente profesional, pero no tan 'aficionado'... espero alguien me pueda ayudar en mi ardua busqueda :ok:
Subir
metalllater
#8 por metalllater el 03/09/2009
Yo te recomendaría usar Battery porque puedes modificar el sonido a tu antojo y conseguir asi el sonido exacto que tu quieres.

Yo uso este mismo pero tengo unos samples un poco irreales y busco todo lo contrario. Alguien podría darme una referencia o pasarme algunos samples verdaderamente reales?

Saludos!!
---------------------------------
Por cierto, si alguien conoce algunos samples de percusion distintos de baterias, algo asi como percusion árabe, le estaría muy agradecido.
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo