Vox V847A, V847 Chino, USA... Problema y dudas

Ferro
#1 por Ferro el 16/08/2019
Muy buenas a todos. Bueno, comento un poco mi situación. Hace un año o así pillé un Vox V847-A, el cual me gustaba y me ofrecía lo que quería (uso bastante poco el efecto). El tema es que la semana pasada, se me jodió el switch (o eso creo que fue). Fui a la tienda donde lo compré, y como entraba en garantía, se llevó al servicio técnico. A los días nos notificaron de que el pedal salía de allí, y era uno nuevo. Cuando llegó (ayer), vi que era el V847 y no el modelo que yo tenía. Lo he estado probando y de sonido me agrada, pero claro ahora mismo no tengo la versión A como para hacer una buena comparativa. El caso es que he estado investigando la diferencia entre los modelos (para ver si he salido perdiendo). El tema es que he encontrado bastante información del V847 hecho en USA, el que no tiene para entrada de trafo, el cual agrada a bastante gente. Sin embargo, del chino (el que me han traido a mi), que sí tiene entrada para trafo, no he encontrado apenas nada. ¿Alguien puede comentarme algo? Me gustaría saber diferencias entre el V847-A y el V847 chino.
He leido por ahi también que el A trae un buffer de entrada, por lo del tono y esas cosas, pero no sé el chino cómo será.
Perdón por haberme enrollado, muchas gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ferro
#2 por Ferro el 17/08/2019
Nadie sabe algo de esto???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo