VOX V847 o Crybay ?

vic_tor
#1 por vic_tor el 25/03/2012
Dentro de poco es mi cumpleaños y me voy a autoregalar un wah, tengo entendido que el VOX es mas versátil que el crybaby pero un crybaby es un muy buen wah por eso pido ayuda a gente que entienda mas.
Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Acerochocobo
#2 por Acerochocobo el 25/03/2012
El V847 es un poquito mas agudo y sube mas el volumen que el Crybaby (que lo mantiene practicamente neutro) y funciona mejor con distorsiones pesadas (Bulls on parade la aprendi con este wha) mientras que el Crybaby se ahoga con distorsiones pesadas amenos que empieces a meterle mano (que lo modifiques, no pienses mal :D). Tom Morello arreglo el problema del ahogamiento que te digo (lleva un GCB-95) aunque no se como lo hizo (pero me encanta).

He tenido los dos Wha (V847 y GCB-95) y son muy muy parecidos, lo mejor es que vayas a una tienda a probar. Que estilos tocas?

Saludos! :brindis:
Subir
vic_tor
#3 por vic_tor el 25/03/2012
Los dos están en el foro a buen precio, los comprare de allí así que no creo que pueda probarlos, a mi lo que mas me va es el hard rock, blues, rock sureño , metal aunque tocar toco lo que me de en el momento :D
Subir
Acerochocobo
#4 por Acerochocobo el 25/03/2012
bueno, puedes ir a la tienda y decir que sintiendolo mucho no te mola ninguno :D

eso si, compra luego algo para no quedar como un ca---- :risa:
Subir
vic_tor
#5 por vic_tor el 25/03/2012
Tengo que comprar púas así que mato dos pájaros de un tiro :D
Subir
MissiN Music Electronics
#6 por MissiN Music Electronics el 26/03/2012
Mismo perro con distinto collar. Los crybaby usan el mismo esquema que los vox. 100%
La única diferencia es que si usan distintas marcas de condensadores puede llegar a cambiar el tono un pelín, pero nada importante.

Así que si alguien te habla de versatilidad, o que uno es mejor que otro, o cualquier cosa, no te dejes engañar! los puedes probar y quedarte con el que más te guste... y no te fíes de lo que te dicen.

Para tocar rock cualquiera de estos dos pedales te van bien.

Saludos y suerte con la compra!
Subir
HellRiff
#7 por HellRiff el 26/03/2012
Yo me compre el Vox V847 justamente por que tuve la oportunidad de probar ambos en mi casa, con mi guitarra y mi equipo, ahora hay que ser realista, no todos tenemos un amigo que tenga Ambos Wah, por lo que trata de pillar una configuración similar a la tuya, ahora una pregunta...

Quieres el Cry Baby Standar???

por que hace poco que probé el Cry Baby From Hell (el de Dimebag Darrell) y quede :babeando: por lo versatil que es

como te han dicho ya, el ideal es probarlos y ver que mas se te acomoda, aunque el Vox para hard Rock y metal funciona MUY bien, incluso con Overdrives mas sutiles y con limpios
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo