Hola. Bueno mi situación es esta quiero empezar a meterme al mundo de los efectos, entonces en este momento me han ofrecido una pedalera vox tonelab st en 2000 (pesos mexicanos), aproximadamente unos 120 euros. Y en cierto punto desearía empezar por pedales analógicos (como debe de ser) y pues quiero pillarme un memory boy (no el deluxe) que en mexico me saldría casi igual que la pedalera. pero la verdad no se cual elegir se que los pedales individuales son mejores que las pedaleras en cierto punto pero de estas ya podría tener aparte del delay un reverb y el wah wah que podria adquirir con tiempo si me llegase a comprar el memory boy , pero la verdad no se que hacer.
Mi equipo es una vintage modified jaguar y un vox a4ctv (por si se llegase a preguntar mis estilos musicales son el indie y me quiero empezar a aventurar al blues y al jazz). saludos y gracias.
Mi equipo es una vintage modified jaguar y un vox a4ctv (por si se llegase a preguntar mis estilos musicales son el indie y me quiero empezar a aventurar al blues y al jazz). saludos y gracias.