Vox Tonelab ST o Korg AX300G?

born2play
#1 por born2play el 14/12/2010
Estoy mirando de pillarme una pedalera para casa y estoy entre esas dos, la tonelab st y la ax3000g de korg.

busco un buen sonido, no tanto como cientos de efectos como trae la korg. Sera usada en casa, con un ampli a vàlvulas bugera v22 y toco de todo un poco.

Si alguno las habeis tenido a ver que me aconsejais.


Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 14/12/2010
yo te recomeindo que vallas por pedales sueltos, pero si no queres eso lo mejor es la korg es mas completa y tiene una muy buena calidad de audio a un precio muy bueno
Subir
born2play
#3 por born2play el 14/12/2010
si, es lo suyo pero tambien es mucho mas caroooooooo
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 15/12/2010
born2play escribió:
si, es lo suyo pero tambien es mucho mas caroooooooo


no creas tenes opciones economicas muy buenas igual si es para tu casa la ax300 esta muy bien peor irate tambien la boss me 25
Subir
rockand-rolla
#5 por rockand-rolla el 17/12/2010
no te compres pedales economicos. Si estas en algun grupo cn canciones propias, bolillos y demas puede convenir tener un pedalboard con tu sonido propio, y un buen desembolso, sino creo q seria mejor una pedalera. el otro guitarrista de mi grupo tiene la korg y es muuy completa.
Creo que no es recomendable hacerse un edal board de pedales de menos de 30€ cada uno, personamente claro.
---------------------------------
por cierto, de la tonelab me esperaria hasta que saquen la nueva, para principios de este año que entra creo. Tiene una valvulita en el previo, habra que ver como influye, pero si te gusta el sonido rock-blues -y estas dispuesto a gastarte bastante- recomiendo que te vayas inclinando por las valvulas.
Subir
melis
#6 por melis el 27/12/2010
no se si sea un poco tarde, pero te digo que la korg es bastante versatil, donde ensayo tienen una, y en verdad suena muy bien, el unico punto mas o menos debil son las distorciones, que puedes consiguir unas muy buenas con arta dedicacion pero no son tan cañeras.
Pero todo el resto es muy bueno el wah puedes configurarlo de muchas maneras distintas, y los delays, reverbs, delays, etc, son increibles:yahoo:, aunque si solo quieres (por ejemplo) y chorus, una distorcion metalera, una distorcion grunge, un reverb y un delay te recomiendo mas bien pedales analogos, no te vayas por las barateses porque no te van a durar mucho hasta que te aburras de ellas, si dijiste que encuentras muy caro el korg y el vox podrias optar por la ax300(ya recomendada) o por una me-25(que tambien te la recomendaron), pero al tiempo las venderias por comprarte una superior por tanto te combiene juntar un poco mas e irte en caso de pedalera por la ax3000(segun mi experiencia en esta)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo