Vox tonelab o line 6 pod x3 live

rockocrocks
#1 por rockocrocks el 23/07/2009
holaa amigos como estan, queria saber si alguno de ustedes me puede orientar sobre la calidad de las pedaleras vox tonelab le y line 6 x3 live, puesto que estoy muy indeciso en cual comprar por que estan en el mismo precio :roll:

hasta ahora tengo una boss gt-8 me parece muy buena, me encantan su efectos y distorsiones pero quisiera probar otra cosa, me encanta tocar hard rock, algo de trash y tambien me gustan muchos los sonidos limpios con delay y chorus etc. bien psicodelicos, no se cual pedalera de las dos me convenga mas en cuanto a calidad y efectos. :D,,,
oh tambien quisera saber cual tiene las mejores preamplificaciones, eh oido hablar muy bien de la pod x3 live, pero en cuanto a la tonelab le no mucho.:)

sale gracias :saludo: espero me puedan ayudar.
Subir
Entrance
#2 por Entrance el 23/07/2009
Holas.
Tengo entendido que la Tonelab va mas para hard rock para abajo y la X3 Live de hard rock para arriba.
Es decir que a nivel de power en distorsiones la X3 Live es mejor aparte que su fuerte es emular amplificadores y que incluso puedes conectar dos instrumentos en ella o grabar incluso voces.

Saludos.
Subir
rockocrocks
#3 por rockocrocks el 30/07/2009
muchas gracias amigo... ahora tengo otra duda,
la ultima vez que cambie la bateria interna de mi boss GT-8, el pedal de expresion dejo de activar los efectos :( , ya se el wah, solo, o cualquier otro efecto que le asignara, sera un problema mecanico o sufriria alguna desconfiguracion, por cierto tuve que recetearla despues de cambiar la pila, si sabes algo al respecto te agradecere :brindis:... suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas