VOX ToneLab LE y VOX AD30VT, ¿Complementarlos?

michael2ag
#1 por michael2ag el 28/07/2008
Hola, me acabo de comprar una Vox ToneLab LE y estoy refeliz,mi amplificador es un VOX AD30VT.. mi consulta es como puedo compatibilizar ambas cosas (el efecto y el amplificador) para poder sacarles el provecho máximo, por ejemplo, en que canal del amplificador usar la pedalera, ya que como muchos saben el VOX AD30VT funciona con emulaciones de amplificazdors, hasta ahora lo uso con Boutique CL (Clean),pero siento que no estoy aprovechando al máximo.

Espero me puedan ayudar, [email]michael2ag@gmail.com[/email]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
elpanzaa
#2 por elpanzaa el 06/08/2008
eh!! yo tambien tengo un AD30VT
y le pienso meter una vox tonelab, no se todavia si la SE o LE, pero escuche por ahi que las dos cosas al tener valvula no se complementan muy bien
tu que dices? :cool:
Subir
josumatraka
#3 por josumatraka el 17/08/2008
Yo tengo también un Valvetronix ad30vt y lo he probado con pedales y me ha funcionado bien, pero para conectar el tonelab solo tienes una opcion y es la de conectarlo por la entrada de instrumento con lo cual estas utilizando los dos previos con multiefectos el del tonelab y el del ad30 y eso puede darte un resultado un poco raro, pero ya se sabe que en estas cosas lo que funciona es el oído y experimentar.
Una opcion es dejar un sonido limpio sin efectos en el ampli y jugar con los sonidos del tonelab.
espero que esto te sirva y si puedes pruebalo primero para luego no llevarte un chasco.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas