Vox tonelab ex vs. line 6 hd500 vs Tc electronic nova system

brayan_siles
#1 por brayan_siles el 29/01/2013
buenas a todos.. les comento que tengo un dinero por disponer en pedales y la verdad que yo ya uso hace tiempo pedales análogos, y esta ves quiero un multi efecto
y es la verdad que no puedo decidirme entre estos 3 pedales el vox tonelab Ex que tiene una sencillez de usar increíble y sonidos muy buenos, esta tambien la line 6 hd500 que de igual forma suena muy bien pero su forma de usar no se si sera tan facil, y la nova system que tiene efectos analogos y de igual forma suena demaciado bien. necesito alguna ayuda.. el genero musical que todo es variado funk rock, blues, rock, alternativa es bien variado lo que toco.. espero respuestas.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
tetexd
#2 por tetexd el 27/05/2013
Yo no lo pensaría y me iría de cabeza por una nova system. Son efectos de altísima calidad!!. Igual, estás comparando pedaleras de diferentes rangos de precios, creo que ahí la nova system es la más costosa no?
Subir
1
lugarteniente
#3 por lugarteniente el 28/05/2013
Si lo que buscas es calidad, sin duda la Tc electronic Nova System. Si lo tuyo es experimentar y tener infinidad de posibilidades, la HD500. Ojo, ambas suenan genial y dan para experimentar un rato largo, pero esos son sus respectivos fuertes.
Subir
1
vidaljuanes
#4 por vidaljuanes el 28/05/2013
Holas concuerdo con los colegas y aportaria que estas dos grandes maquinas TC y Line6 dependen mucho de que equipo (cabezal, combo, power..., caja 4x12...) dispones, si tienes un full a tubos las dos son Geniales... y te llenaran de calidad. ahora si tu equipo es inferior puede que la versatilidad de HD500 te ayude mas.

saludos.

:victoria:
Subir
Adrian
#5 por Adrian el 19/12/2013
Buenos días, una consulta, tengo una nova system y se me tildo y no se mueve para ningún lado queda en un solo preset, a alguno le sucedió? Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo