Vox stomplab

jose
#1 por jose el 17/12/2014
Cuando me decido a comprarme un multiefectos,después de leer páginas y páginas del pocket pod(96,00€) voy a la tienda y me saca el dependiente un Vox Stomplab.Vale 87,00€ y trae pedal.Me ha dejado a cuadros porque dice que es mejor que el pocket.Me insiste en que es bueno que tenga pedal.He mirado en internet pero hay poca información.
¿Qué me aconsejais?Soy novato total y es para tocar en casa y la mayoría de las veces con auriculares.
También he leido del zoom g3,pero lo descarté porque el presupuesto máximo es 100,00€
Gracias y felices fiestas a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Piéce Sans Titre
#2 por Piéce Sans Titre el 17/12/2014
Yo la compre sin pedal y estoy bastante satisfecho, la verdad. Los sonidos tienen muy buena calidad. Me encantan los ecos, los wah wah y la revelación de esta máquina. Lo que no me convence es que sigo sin encontrar una distorsión para heavy. Seguro que algún día la encontrare jeje.
¿Qué si te recomiendo el pedal?
Pues la verdad no se sí es para el wah wah o para cambiar de efecto por eso no lo compre con pedal.
No se sí respondí bien a tu pregunta.
Saludos :palmas2:
Subir
Piéce Sans Titre
#3 por Piéce Sans Titre el 17/12/2014
Por cierto también me llamo José y también vivo en Sevilla, quizás te pueda recomendar alguna tienda.
Subir
jose
#4 por jose el 18/12/2014
Hola Jose.Yo lo vi en Promusica pro.Está recién abierta en la calle Jesús del Gran Poder.Ayer estaba decidido por el vox,pero he visto en el pocket pod que se pueden elegir los efectos directamente por canción.También puedes escoger por amplificador.A lo mejor para mí,que no estoy ducho en informática,es mas fáci escoger así los efectos.También pone que el pocket pod trae usb y el vox no(aunque no se para que se utiliza).No se,estoy hecho la picha un lío.
¿Tu conoces el pocket pod?Dime que tienda te gusta por si puedo pasarme.
La verdad es que es un aparato al que no le voy a sacar mucho partido,porque es que estoy empezando,pero si me vendrá bien para tocar con auriculares y mas adelante quien sabe...a lo mejor hasta toco algo.
Gracias por contestar
Subir
1
Piéce Sans Titre
#5 por Piéce Sans Titre el 18/12/2014
Pffff... Que difícil dilema. Yo diría que el poket tiene mejores prestaciones. Lo que no se es si la calidad del sonido es buena... Yo te puedo asegurar que el Stomp Lab tiene una calidad genial ( también depende del amp). Pero no son mis gustos son los tuyos, así que te recomiendo que vallas a una tienda y lo pruebes. Es la única manera de decidirte. ¿Qué tienda te recomiendo?

-Mat Guitars & Bass: es una buenísima tienda. Hay dos tiendas una en Sevilla y otra en el polígono Pisa. Puede que a ti te coja más cerca la de Sevilla pero la del polígono es mucho más grande.

Bueno de todas formas te dejo en enlace a la página: http://www.matguitars.com/es/
Para llegar: http://www.matguitars.com/es/content/9-contacto
Consejo: No vallas al Corte Inglés, allí no tienen nada.

Por cierto el pedal se puede comprar por separado.

Saludos :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
Subir
jose
#6 por jose el 09/01/2015
Ya tengo el vox stomplab II.El manual viene cortito.Estoy mirando videos en internet pero vienen en inglés y no entiendo gran cosa.A mi profe de guitarra se lo llevó ayer mi mujer y le gustó mucho.
Si sabeis sitios donde haya videos en español os lo agradezco.
Saludos
Subir
Simio Cósmico
#7 por Simio Cósmico el 09/01/2015
jose escribió:
A mi profe de guitarra se lo llevó ayer mi mujer y le gustó mucho.


eso es confianza :]
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo