Vox stomplab

jose
#1 por jose el 17/12/2014
Cuando me decido a comprarme un multiefectos,después de leer páginas y páginas del pocket pod(96,00€) voy a la tienda y me saca el dependiente un Vox Stomplab.Vale 87,00€ y trae pedal.Me ha dejado a cuadros porque dice que es mejor que el pocket.Me insiste en que es bueno que tenga pedal.He mirado en internet pero hay poca información.
¿Qué me aconsejais?Soy novato total y es para tocar en casa y la mayoría de las veces con auriculares.
También he leido del zoom g3,pero lo descarté porque el presupuesto máximo es 100,00€
Gracias y felices fiestas a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Piéce Sans Titre
#2 por Piéce Sans Titre el 17/12/2014
Yo la compre sin pedal y estoy bastante satisfecho, la verdad. Los sonidos tienen muy buena calidad. Me encantan los ecos, los wah wah y la revelación de esta máquina. Lo que no me convence es que sigo sin encontrar una distorsión para heavy. Seguro que algún día la encontrare jeje.
¿Qué si te recomiendo el pedal?
Pues la verdad no se sí es para el wah wah o para cambiar de efecto por eso no lo compre con pedal.
No se sí respondí bien a tu pregunta.
Saludos :palmas2:
Subir
Piéce Sans Titre
#3 por Piéce Sans Titre el 17/12/2014
Por cierto también me llamo José y también vivo en Sevilla, quizás te pueda recomendar alguna tienda.
Subir
jose
#4 por jose el 18/12/2014
Hola Jose.Yo lo vi en Promusica pro.Está recién abierta en la calle Jesús del Gran Poder.Ayer estaba decidido por el vox,pero he visto en el pocket pod que se pueden elegir los efectos directamente por canción.También puedes escoger por amplificador.A lo mejor para mí,que no estoy ducho en informática,es mas fáci escoger así los efectos.También pone que el pocket pod trae usb y el vox no(aunque no se para que se utiliza).No se,estoy hecho la picha un lío.