¿Vox stomplab 2g, Zoom G1 Xon o Digitech element xp?

Sergio
#1 por Sergio el 29/02/2016
Hola a todos, hace unos días hice una pregunta parecida sólo que era entre la zoom y la digitech no había metido la vox en la pregunta hasta que en mi anterior hilo me respondieron que otra opción era la vox y la verdad vi algunos vídeos y me encanta sus distorsiones, la razón por la que hice otra pregunta fue por que no se cuál de esas me combine, no soy un guitarrista experto ni tampoco un novato sino más bien un guitarrista medio bueno digamos que un poco menos que medio jaja y creo que es hora de comprar una pedalera, había pensado en efectos por separado pero son muy caros y comparando con las pedaleras tengo varios efectos por el precio de un pedal, me habían prestado una digitech rp500 pero como no era mía sólo usaba los efectos que ya traía así que mi experiencia en modificaciones de pedaleras es prácticamente nula por ello descarté la zoom G3x ya que leí en un review de aquí que debes saber programar algunos efectos para que sea más fácil usarla y como vale el doble no quiero comprar algo que no sepa utilizar totalmente así que creo que estás son las opciones más adecuadas para mi y para lo que quiero.
Estaba decidido por la zoom pero no me gustan sus distorsiones, la ventaja de ésta son los otros efectos, que los puedas poner en cadena, las baterías y el looper son lo que me atrae pero me detiene lo de las distorsiones porque tocó rock y las ocuparía mucho y de lo poco que escuché no me parecen buenas además leí que muchos la ocupan sólo como pedal de delay y la distorsión la hacen con otro pedal en cambio me gusta mucho la distorsión de la vox pero no es versátil y yo también tocó otros géneros como reggae, ska, funk, etc y no creo que con ella pueda tocarlos además no se si trae algunos con delay, chorus y ese tipo de efectos además de que viene sin baterías y looper cosa que no me convence y por último la digitech que leí que no es tan buena y sale defectuosa pero también me gustaron más sus distorsiones que la zoom.
La quiero para tocar en casa y encontrar un buen sonido propio y si se puede tal vez para ensayos, no soy un guitarrista súper versátil pero no me gusta tocar sólo una cosa y quiero una con la que pueda sonar bien en distintos estilos musicales.
Lo que busco aquí es alguien que me diga que tal las distorsiones de la zoom, que tan versátil puede llegar a ser la vox y que tan buena es la digitech en cuanto duración y que no se descomponga rápidamente.
Agradezco su ayuda, saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Sergio
#2 por Sergio el 01/03/2016
Nadie?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo