¿Vox stomplab 2g, Zoom G1 Xon o Digitech element xp?

Sergio
#1 por Sergio el 29/02/2016
Hola a todos, hace unos días hice una pregunta parecida sólo que era entre la zoom y la digitech no había metido la vox en la pregunta hasta que en mi anterior hilo me respondieron que otra opción era la vox y la verdad vi algunos vídeos y me encanta sus distorsiones, la razón por la que hice otra pregunta fue por que no se cuál de esas me combine, no soy un guitarrista experto ni tampoco un novato sino más bien un guitarrista medio bueno digamos que un poco menos que medio jaja y creo que es hora de comprar una pedalera, había pensado en efectos por separado pero son muy caros y comparando con las pedaleras tengo varios efectos por el precio de un pedal, me habían prestado una digitech rp500 pero como no era mía sólo usaba los efectos que ya traía así que mi experiencia en modificaciones de pedaleras es prácticamente nula por ello descarté la zoom G3x ya que leí en un review de aquí que debes saber programar algunos efectos para que sea más fácil usarla y como vale el doble no quiero comprar algo que no sepa utilizar totalmente así que creo que estás son las opciones más adecuadas para mi y para lo que quiero.