VOX Stomplab 2 o CUVAVE Cube Baby?

Franco
#1 por Franco hace 4 semanas
Buenas gente. Hace un año que vengo con una Vox Stomplab 1 (es mi primera multiefectos), anduve bastante bien, lo único que podría decir es que tiene un error que a veces de manera aleatoria se apaga, creo que por falta de energía del lugar o algo, pero nada más, los efectos me gustan y les saqué mucho jugo.
Hoy día estoy pensando en cambiar por su segunda versión con el pedal de expresión, pero también tengo la duda de quizá cambiar de marca y pedal e irme por otro lugar, y pienso mucho en la Cube Baby.
Qué opinan? Tendría que hacer un cambio o quedarme en la misma marca? Recomiendan otra? Los escucho
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -25%
    Harley Benton ST-Modern HH Plus SFG
    298 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton ST-62 VW Vintage Series
    129 €
    Ver oferta
  • -12%
    Blackstar FLY 3 Bluetooth Charge BL
    98 €
    Ver oferta
jia
#2 por jia hace 4 semanas
Hola:
Yo te daré mi opinión.
Hace poco adquirí el Cuvave Cube Baby, estaba buscando algo enano de “aquí te pillo y aquí te mato”, enchufar guitarra y cascos y tocar con bluetooth para tener algo de fondo…Me encontré con este pedalillo y lo pillé por 27 € en el Ali…Bueno, cuando llegó lo probé y te diré lo que es para mí: UNA AUTÉNTICA BASURA.
Suena a lata, no hay manera de sacar sonidos decentes ni cambiando de IRs, que ya lo probé. Además tiene algunos fallos, por ejemplo a retocar la modulación de repente la reverb (mala, por cierto) deja de funcionar…en fin, no sé si me habrá tocado algo defectuoso o qué (la he abierto y todo parece normal) pero la mía suene totalmente a juguete. Los botones son también súper enanos y como tengas dedos gordos será un problema.
El punto limpio será su destino…
Seguiré usando la salida de línea de mi Blackstar ID15 TVP, que por ahí sí que suena que te cagas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo