#1 Me encanta el sonido que le has sacado con la strato y el AC-10.
Yo tengo uno con el chip JRC 4558DD que junto a un Hermida jamás se moverán de la pedalera. Y también me gusta más que el TS.
El mío traía un 4588DD de origen....el único chip con el que he notado algo de diferencia (muy poca) es con un 4559....
Siempre se termina volviendo a este od.. el 90% de la gente que he leído, pasa por lo mismo.
Similiar caso con el DD20
:-)
De acuerdo, luego hago un video con otro ampli y stackeando con algún otro overdrive.
Hoy estaba limpiando el local, y me dije vamos a poner el sd1 que llegó hace una semana y todavía no disfruté de él, en un laney tt50, joder qué pasada, al final limpiar lo justo y a disfrutar tocando, increíble lo que hace ese pedalin
Baneado
Si hablamos de utilizarlo como booster sin pasar el gain de las 9 para empujar un ampli cruncheado, vale. Cumple el cometido.
Fuera de lo anterior, hay unos cuantos entre bastante y muchísimo mejor que este.
El mio, al que tengo mucho cariño pero lleva jubilado camino de 30 años. Es un OD-1, 9100, cableado a mano con chip pata negra. Un Holy Grail para muchos muy baqueteado pero perfectamente funcional y 100% original.
El subsodicho.....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
No lo paso del cuarto de gain, como mas me gusta es volumen al 3 gain 9 y tono entre 11 y 1