Volumen distorsiones Line 6 M9

Javier
#1 por Javier el 24/11/2016
Tengo recien llegado el M9 de line6 y después de llevar un buen rato trasteando, me doy cuenta de la buena compr< que he hecho, pero tengo una duda.
Los efectos de distorsión suenan bajito con respecto a los otros.

Sabeis si hay algunba opción que equilibre los efectos???. En el manual avanzado no he visto nada.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
gaboni
#2 por gaboni el 24/11/2016
Cada distorsión tiene un parámetro "output" que es su volumen de salida. Súbelo hasta llegar al volumen deseado.

edcfab63e83a68bfa2b053ff35e6d-2158085.jpg
Subir
Javier
#3 por Javier el 24/11/2016
Gracias por contestar.

Eso lo tenía controlado, pero aun asi se sigue quedando por debajo del volumen del ampli cuando pongo la pedalera sin efecto alguno.

Saludos y gracias otra vez
Subir
gaboni
#4 por gaboni el 24/11/2016
¿Qué tienes puesto antes de la M9? ¿Va la guitarra directa, o tienes algún pedal antes?

Parece que el nivel de señal que le llega a la M9 es muy alto... Una posible solución es poner un atenuador antes de la distorsión para reducir el nivel de la señal, pero claro... ya estás gastando uno de los slots de efectos...
Subir
Javier
#5 por Javier el 24/11/2016
El M9 lo tengo en el bucle del ampli. La guitarra va al ampli del tirón.

saludos
Subir
gaboni
#6 por gaboni el 24/11/2016
Ahí va a estar... el M9 no funciona a nivel de linea, sino a nivel de instrumento/pedales.

De todas formas, lo habitual es que los efectos de ganancia como las distorsiones vayan antes del ampli, y no en el loop de efectos (aunque seguramente mucha gente los use en el loop, pero lo más normal es que vayan antes del input).

Yo dejaría la M9 para modulaciones/delays/etc, y usaría la distorsión del propio ampli, o bien con algún overdrive o distorsión separado, antes del input.
Subir
Javier
#7 por Javier el 24/11/2016
pues lo miro y te digo.
gracias por todo,
Un saludo
Subir
Tomii
#8 por Tomii el 02/03/2020
Buenas! Tengo la M9 y no uso sus distorsiones ahora, pero cuando se las usaba le ponía un buen pedal de booster adelante y era la gloria!! Pues las potenciaba.. Usaba el Preamp de MXR, aunque también le puedes poner algún Ts9 u OCD sin tanta distorsión y te las va a saturar igual, dejándolas mas potenciadas.. Una maravilla!! De otra forma, solita no tiene pegada.. Espero haberte ayudado, prueba con alguna de estas y luego me dices.. Slds!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo