Voltaje de v-amp2

angelillo84
#1 por angelillo84 el 23/06/2008
hola trengo una dudilla. en mi infinita ignorancia sobre electricidad a llegado a mis manos un vamp2 de estados unidos y venia con adaptador de corriente con clavija plana y los siguientes datos:

input:120v/60hz/120Ma/14W
output:20v/200 mA

le e colocao un enchufe multiusos, pero tengo miedo de freirlo y no se si en estados unidos tendran la misma corriente que aki. a ver si eske todos son asi o necesito un transformador o ke! muchas gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
chendler
#2 por chendler el 23/06/2008
No lo enchufes. Lo quemarás. Te pone de entrada 120 V y la red española de electricidad da 230 V. Consiguete un adaptador original para ese voltage.
Subir
angelillo84
#3 por angelillo84 el 23/06/2008
gracias tio, menos mal que se me a ocurrio mientras lo llevaba pa casa jejeje supongo que eso se encuentra en cualkier ferreteria no? gracias
Subir
chendler
#4 por chendler el 24/06/2008
A lo mejor en alguna tienda de electricidad encuentras algo. Pero mira antes si te sale mas rentable comprarte el adaptador original o cualquier otro tipo de solución
Subir
angelillo84
#5 por angelillo84 el 25/06/2008
tarde, ya e pillao una adaptador 120/220 en una ferreteria porke el servicio oficial behringer pasa de mi (vaya profesionalazos), la unica pega es el peso (pesa cerca de un kilo el transformador)y que se calienta que flipas, supongo que sera porke pasa de voltaje (en usa son 110v) pero bueno de miomento me apaño. Gracias!:ok:
Subir
Vidres a la Sang
#6 por Vidres a la Sang el 25/06/2008
Curioso el cable de corriente del Vamp2 :shock: cuando lo saque de la caja me quede flipando....

Igual de flipado me quede al ver que tampoco tenia on/off...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas