Vista 64 bits y fca202

jonathanlaguna
#1 por jonathanlaguna el 17/01/2009
Alguien consiguio conectar la fca202 (y grabar) a windows vista de 64 bits? Yo llevo tiempo queriendo hacerlo y no veo el controlador por ningun lao.
Tengo el podcastudio firewire y grabe cosucas en xp y todo perfecto, muy poca latencia y la calidad es aceptable para lo que es, pero me pille un portatil hace unos meses y no hay manera de hacerlo funcionar con vista 64bits.
Me parece indignante que te compres un chisme y que esta dichosa marca haga los controladores que les da la gana.Que casualidad que justo para vista 64 no este disponible o no lo haya encontrado.
BEHRINGER QUEREMOS LOS DRIVERS PARA EL VISTA 64bits!!!!!!!!!!:mad:
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
bensurex
#2 por bensurex el 02/06/2010
Hola tengo el mismo inconveniente pero no hubo de otra mas que particionar disco y tener W7 y XP en al misma compu, velo como asi, no grabas cada 5 min yo lo hago de 1 a 2 veces por semana la prendo y grabo despues la prendo normal y edito y mezclo, te recomiendo hagas lo mismo.
Subir
cermial
#3 por cermial el 02/06/2010
Es la pega que tiene esta tarjeta, ya lo he visto en otros foros que a nadie le funciona con Vista, yo como no pienso dar el cambio XD, si acaso a Windous 7 o a un Mac XD. A mi me da tambien bastantes problemas dependiendo con que programa use para grabar, que ahora solo uso el Adobe Audigy por que no me da ningun tipo de problema con esta tarjeta. Tambien tengo tambien el podcaststudio Firewire¡¡ y esta muy bien.

Un Saludo
Subir
p3rd3d0r
#4 por p3rd3d0r el 29/01/2011
Yo también tuve que instalarme XP a parte del Windows7 64 bits.

Hay unos drivers que están desarrollando unos tipos, pero creo que son sólo para Linux. La web es ffado.org y la versión en desarrollo dicen que soporta la FCA202.

Pero sí, una vergüenza que no saquen unos drivers para W7 64 bits.

Y una vergüenza escribir a Behringer preguntando y te respondan que ahora no tienen esos drivers pero que otros de sus productos sí soportan esa plataforma;vamos, que te compres otro interfaz. Si lo hago no será Behringer, desde luego.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo