Virtuoso guitarrista(video)lo nunca visto

JmFernandez
#13 por JmFernandez el 18/01/2008
Sotti escribió:
Yo a veces escucho los discos de Andy Mckee, es por momentos. Yo creo que cada estilo tiene su momento.bye

Xactamente, pero mas de 2 canciones seguidas, pak, pak, tum , tum, tap, tap.... uffff :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
cbr
#14 por cbr el 18/01/2008
jejejej cada uno toca la guitarra como quiere no
Subir
chinozgz
#15 por chinozgz el 18/01/2008
Pues yo tengo bastantes discos de Don Ross, Tommy Emmanuel, Antoine Dufour, Laurence Juber, Andy Mckee, Franco Morone, Bert Jansch, John Renbourn, Peter Finger, etc, que van por esa linea, y me los pongo a menudo, turnando con los Vai, Satriani, Beck, Hendrix, Van Halen, Zappa, etc, y no me lio un canuto desde hace por lo menos 25 años :D :D .
Subir
niguen
#16 por niguen el 18/01/2008
seria sorprendente vernos en una grabacion como nuestra cara pasa de completo absorto a bostezo segun avanzan los minutos.
Subir
Escalante
#17 por Escalante el 18/01/2008
Eso pasa cuando te pasas la primera lección "Cómo coger la guitarra", mientras que te machacas el resto del método de guitarra XD
Subir
Art Rodriguez
#18 por Art Rodriguez el 18/01/2008
A mí me han encantado.

Saludos!
Subir
tintxu
#19 por tintxu el 18/01/2008
Puede ser algo parecido a oir a Michael Angelo.
A ver, no la forma de tocar de estos y de Michael Angelo, que no tiene nada que ver, sino la actitud en la escucha
La primera cancion flipas, pero a la 3ª ya estas bostezando.

Aun asi, no tiene nada que ver lo uno con lo otro. Son unos hachas tocando, muy buenos
Subir
albeckh
#20 por albeckh el 18/01/2008
tocan muy bien. sobretodo Don Ross es un demonio, eso si tambien prefiero otras cosas. :)
Subir
matu
#21 por matu el 18/01/2008
SI los dos videos son buenissimos pero, os habeis fijado que unas mas cuidads tienen don ross. Con esas uñas tambien toco yo asi XDXDXD
Subir
dead-walker
#22 por dead-walker el 19/01/2008
a mi la verdad esta forma de tocar la guitarra no me emociona en lo mas obsoluto.
Subir
maruja
#23 por maruja el 19/01/2008
Pues el primero a parte de molar verlo... se puede perfectamente escuchar... es bastante ameno.
Subir
Chema
#24 por Chema el 20/01/2008
Yo creo que si que se habló alguna vez de este guitarrista en el foro antigüo, este video yo ya lo había visto y creo que fue aquí donde lo descubrí. La verdad es que suena muy bonito lo que toca (los armónicos son una pasada lo bien que suenan) y como dicen los compañeros verlo en video es espectacular, un derroche de talento. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo