Virtual guitarist

b_musicman
#1 por b_musicman el 15/04/2008
hola a todos.
creo que este es el foro en el que he de formular mi pregunta
mi duda es...
el VIRTUAL GUITARIST, se puede utilizar utilizar de forma independiente o a de ser siempre como pluging de otro programa (como el cubase, por ejemplo)
es decir,
el GUITAR RIG, se puede utilizar como pluging del cubase, o bien, individualmente, pero es que al instalar éste último, se crea un icono de acceso directo que te lo permite, sin embargo al instalar el VIRTUAL GUITARIST, no instala ningún acceso directo ( tal vez yo lo haya instalado mal ?)

espero haber planteado mi duda de forma correcta y que se entienda la duda que se me plantea

gracias por vuestra colaboración
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
furius
#2 por furius el 16/04/2008
Yo no tengo mucha idea como algunos que corren por aqui,pero me paso algo parecido con el guitar ring.
Prueba que no lo hayas instalado mal.
Mira si te aparece en.Inicio/programas
Subir
b_musicman
#3 por b_musicman el 16/04/2008
la instalación aparentemente finalizó correctamente, no se creó ningún icono en el escritorio (no recuerdo que en la instalación apareciese opción para ello) y en INICIO, PROGRAMAS no aparece por ninguna parte
Si abro el cubase, sí que aparece como plugin pero no se abre en la pantalla principal del VIRTUAL GUITARIST ni muestra opciones de tener otras pantallas
no sé, estoy desorientado
Subir
robi
#4 por robi el 08/08/2008
El Virtual Guitarist y el Electric Edition necesitan un programa anfitrión como el nuendo o el cubase, o cualquir software que soporte VST. El Virtual Guitarist 2 parece que puede funcionar de las dos maneras, stanalone y VST plugin pero mira en la pagina de Steinberg.
www.steinberg.net
Subir
cristiantita
#5 por cristiantita el 23/08/2008
hola.. alguno de ustedes sabe de donde puedo descargar el virtual guitarist pro , lo que pasa es que lo baje de una pagina y cuando lo instalo me dice que tengo que hacerlo desde el cd original y no puedo hacer nada po ......si alguien me ayuda se lo agradeceria....
Subir
donaldort
#6 por donaldort el 04/01/2009
Buenas... Recurro al foro para ver si puedo hallar respuesta a un inconvniente que tengo con el VG... hac poco adquiquì la version 1 y alegremente me dispuse a probarlo... todo de perlas, excelente vst, pero no hace lo que le digo al pie de la letra... como host uso el acid pro 6 y lo que hago es lo siguiente: abro una pista midi que previamente he hecho y le asigno el VG como vst para que este la ejecute, y resulta que la duracion de las notas que toca no concuerdan con las del midi y algunos acordes no le suenan bien (esto ultimo me atormenta menos)... mirando por encima me di cuenta que al parecer toca las notas a un solo patron de ritmo, que es asignable en la ventana del vst, a 8th, 16th, galope etc...

En pocas palabras ¿Còmo hago para que el VG toque lo que aparece en la pista midi tal cual como aparece en ella?... o en su defecto ¿como puedo modificar la duracion nota a nota?

Gracias de antamano!!!
---------------------------------
Buenas... Recurro al foro para ver si puedo hallar respuesta a un inconvniente que tengo con el VG... hac poco adquiquì la version 1 y alegremente me dispuse a probarlo... todo de perlas, excelente vst, pero no hace lo que le digo al pie de la letra... como host uso el acid pro 6 y lo que hago es lo siguiente: abro una pista midi que previamente he hecho y le asigno el VG como vst para que este la ejecute, y resulta que la duracion de las notas que toca no concuerdan con las del midi y algunos acordes no le suenan bien (esto ultimo me atormenta menos)... mirando por encima me di cuenta que al parecer toca las notas a un solo patron de ritmo, que es asignable en la ventana del vst, a 8th, 16th, galope etc...

En pocas palabras ¿Còmo hago para que el VG toque lo que aparece en la pista midi tal cual como aparece en ella?... o en su defecto ¿como puedo modificar la duracion nota a nota?

Gracias de antamano!!!
Subir
robi
#7 por robi el 05/02/2009
Olvidalo. el VG por ejemplo no te puede hacer tresillos. Puedes jugar un poco con el pero tienes que tener varias pistas abiertas, asignarle diferentes presents y por ultimo interntar que la frase no se prolongue. Prueba con una libreria. Te recomiendo la Vienna Simphonic Library Horizon Series Overdrive. Tendras una guitarra de 7 cuerdas.;)
Subir
martos89
#8 por martos89 el 20/10/2009
yo tengo el mismo problema
como hago para el VG reprodusca la pista midi tal como esta, porque lo que hace es simplemente sonar, hacer ruido
y otra pregunta, se puede combinar el VG con el amplitube, abriendo este ultimo como si abriera un programa normal y el otro como una vst normal???
Subir
40db
#9 por 40db el 28/11/2013
Hola a todos!! cuando instalas tanto el virtual guiarist como la version electric te da varas opciones de cargar los bancos, 44, 48,88 khz bueno me refireo a la frecuencia de muestreo (no se si se escribe asi) supongo que a 88 sonará mejor, es asi? esas frecuencias son las que fueron grabadas y supongo que no afectan para nada a la frecuencia que tu tengas en tu tarjeta de sonido,gracias!

Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo