Virtual bassist

essayer
#1 por essayer el 13/04/2008
Hola.
Intento crear un bajo con el Virtal bassist dentro del Cubase usando el editor de partituras, pero no encuentro la manera de que suenen las notas exactas que yo he escrito. En su lugar suena un loop, eso sí, en el tono de la nota que he escrito yo.
Alguien sabe cómo hacer que no salgan loops, sino las notas reales que yo he escrito??

Gracias
Un saludo
Subir
albeckh
#2 por albeckh el 13/04/2008
maldito virtual bassist a mi me pasaba lo mismo.... jeje nunca aprendi como manejarlo bien, pero te recomiendo que busques el trilogy de spectrasonic es mucho mejor, mejores bancos de sonido, y mas fácil de manejar, suerte. :si:
Subir
essayer
#3 por essayer el 13/04/2008
Gracias... lo buscaré, de todas formas a ver si alguien me saca de esta duda.. tiene que haber alguna manera. He probado el broomstick bass y tampoco me convence del todo.

Saludos
Subir
Guitarrilia
#4 por Guitarrilia el 13/04/2008
Le he estado echando un vistazo a algunos vídeos del Virtual Bass y creo que solo te permite usarlo con los patrones, pero no te lo puedo asegurar al 100%.
Yo estoy contentísimo con el "Broomstick Bass", ya que me permite usar sus sonidos con mis pistas MIDI y puedo añadir y modificar controladores de expresión que hacen que suene muy real.
Escúchalo en la nueva versión que estoy terminando de mi tema "Blue Jewell":

Guitarristas.Info

https://www.guitarristas.info/foros/tu-manera-remix/16558

Un saludo.
Subir
essayer
#5 por essayer el 14/04/2008
Gracias guitarrilia
El broomstick bass me gusta, pero no encuentro en él el sonido exacto que busco. A decir verdad se trata del sonido Fender... comoo sonido me gusta, pero hace unos arrastres que parece que no se pueden evitar. Pero en fin, me tendré que conformar con eso o buscarme un bajo y grabarlo yo mismo.
Por cierto, bonito tema.

Saludos
Subir
davidarkzero
#6 por davidarkzero el 07/10/2008
rayos!!! acabo de probar el VB y tengo el mismo problema!!!! :mad:!!!

tendre q probar otra cosa...xq el loopsuena y suena...asta la muerte....xD

alguno probo el spectrasonic?
---------------------------------
HEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY LO ACABO DE DESCUBRIR!!!!!!

en la ventana principal de virtual bass... es decir..dentro de cubase sx :D!!!!!

ahy un control con deslizador...q dice LATCH !!!

le ponen en OFF y listo!!! :D:cool: de pura casualidad me salio!!!!:D

:D espero que lo prueben :cool::saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo