Viejo pod hd... 300? chequeen este patch

fede
#1 por fede el 20/10/2017
Buenas gente
querría saber sus opiniones acerca de esto; no llego de momento a un axe asi que se me dió por preguntar a un tal juliandcgnj (buscarlo en instagram, buen guitarrista, aunque no del estilo que toco) y me recomendó el pod hd 500...

Peero di de casualidad con esto en youtube, para lo que yo toco (blues con una banda, Malmsteen por gusto en mi casa) es Exactamente lo que estaba buscando (casi dudo que sea real, escúchenlo, suena mejor que mi marshall), se trata segun este guitarrista de un patch hecho por el (del que deja el link de descarga) el vid es viejo
y esta usando un pod Muy antiguo:


debajo deja el link de descarga del patch:http://line6.com/customtone/tone/484082

alguien podria chequear que este patch suena así con un pod hd 300 entrando a un ampli por el loop? es mas barato que el hd500, lo que suena en ese vid es justo lo que necesito, y nunca he usado peladeras asi que cualquier opinion se la agradezco.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rubgar
#2 por rubgar el 20/10/2017
He probado el pacth y con mi guitarra que tiene humbuckers suena más grave, es normal pues el patch estará ajustado usando la squier con la que toca el tio.Supongo que con un stratocaster con pastillas singles y los dedos del que toca sonará bastante parecido.
Un saludo
Subir
fede
#3 por fede el 21/10/2017
#2 Gracias rubgar, el pod tuyo es un 300? porque en un comentario le pedía alguien si lo tiene para su modelo, como si cada patch fuera solamente utilizable en el modelo en que fue hecho; no se cual usa el del video pero si lo pudiste abrir con un modelo 300, iré por ese.
(Edito;, acabo de leer que es así, un patch de hd300 no se puede usar en un hd500)

Debería sonarme a mi como en el video supongo, le he encajado a mi ibanez un dimarzio hs3 (queda medio raro a la vista)
199bed437690fba0342eb5b084487-2263642.jpg

veo que hay una comunidad de pod hd, voy leyendo
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo