Videos thrash metal etc... de los 80 & 90

ranchera
#85 por ranchera el 08/09/2012
Joder claro...tio ...a unos luego se les fue la almendra y se creían piratas...jajajajaja....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
k.a.g.e
#86 por k.a.g.e el 08/09/2012
#85 :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
javituary
#87 por javituary el 08/09/2012
ahora es cuando nos ponemos en plan aguelo cebolleta....¨¨que si en mis tiempos si que se hacia musica y no lo de ahora¨¨que si los chavales de ahora son unos niñatos¨¨.....en lo que puede que estemos de acuerdo es en que por aqui empezo
Subir
k.a.g.e
#88 por k.a.g.e el 08/09/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
k.a.g.e
#89 por k.a.g.e el 08/09/2012
#87 nada que decir sin palabras excelentes de por si, y si abueletes, pero con una de buena musica a las espaldas que ya quisieran los de hoy jajajaja.

Ademas nunca se es viejo para el metal :rock: :rock:
Subir
k.a.g.e
#90 por k.a.g.e el 08/09/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y como me animastes pues aqui dejo otro de los buenos buenos jajajja,
Subir
ranchera
#91 por ranchera el 08/09/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Niñatosssssss....jejejejeej( es un insulto pero con respeto), que conste...ABUELOOOOOOO.
Subir
javituary
#92 por javituary el 08/09/2012
no te preocupes ranchera yo se lo digo a mi hijo de 15 jodido niñato insoportable y encima le mola michael jackson :suicidio: :suicidio: si vale me lo lleve al sonisphere y le flipo metallica pero no deja de ser un......NIÑA :mafia: TO
Subir
ranchera
#93 por ranchera el 08/09/2012
:meparto: :meparto: :meparto: :brindis:
Subir
jonicalibra
#94 por jonicalibra el 08/09/2012
javituary escribió:
ahora es cuando nos ponemos en plan aguelo cebolleta....¨¨que si en mis tiempos si que se hacia musica y no lo de ahora¨¨que si los chavales de ahora son unos niñatos¨¨.....en lo que puede que estemos de acuerdo es en que por aqui empezo


Y aquí andamos un sábado por la noche recordando viejas bandas y con crios alrededor... jé. al mio lo estoy desatendiendo que viene de vez en cuando a pedirme algo y a ver que hago......ROCK´N´ROLL!!!! :rock: :rock: :rock: :rock:

Oye! hemos puesto a los Napalm???

Subir
k.a.g.e
#95 por k.a.g.e el 08/09/2012
Pues tios mi hija le pongo megadeth o lo que sea y no veais lo que flipa, se pone a menear la cabezota que tiene y me mira y me dice , papa, con los cuernos en alto y diciendome HEAVY METALLLL YEAHHHHHHHHHHHHHH y yooooooooooo :babeando: :babeando:
Subir
k.a.g.e
#96 por k.a.g.e el 08/09/2012
#94 pos va a ser que no creo.

Los napalm death :piloto_loco:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo