Los vídeos musicales más frikis

gatera
#1 por gatera el 25/02/2013
De vergüenza ajena:

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
NiLace
#2 por NiLace el 25/02/2013
Yo es que creo que habría que hacer categoría nacional e internacional:

En Internacional: Lexy y Stephany revisitan el Eye Of The Tiger en plan falsete chungo mientras se pasen por su "insti" intercalando unos bonitos vídeos de un lindo gatito

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

En nacional: El nunca suficientemente bien valorado Iván Zayas con su canción del verano que tristemente no pudo ser

Subir
gatera
#3 por gatera el 25/02/2013
h01d3n escribió:
En Internacional: Lexy y Stephany revisitan el Eye Of The Tiger en plan falsete chungo mientras se pasen por su "insti" intercalando unos bonitos vídeos de un lindo gatito


jajajaja.......qué falsete más espantoso.

h01d3n escribió:
En nacional: El nunca suficientemente bien valorado Iván Zayas con su canción del verano que tristemente no pudo ser


y éste de dónde ha salido? jajajaja..........buenísimo.
Subir
k.a.g.e
#4 por k.a.g.e el 26/02/2013
El hombre que mi me quiera me tiene que hacer sudar :relax: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
k.a.g.e
#5 por k.a.g.e el 26/02/2013
Iván Zayas si algun dia te registras en el foro no se como coño me las arreglare pero te nabeoooooooooooooo :psst: :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
Maikel Bunk
#6 por Maikel Bunk el 26/02/2013
...Sin Comentarios...

Subir
2
k.a.g.e
#7 por k.a.g.e el 26/02/2013
Bueno y esto ya es el colmo de los colmos, si mi pareja me dedica un video asi me mudo a otro planeta :mago: :risa:



Aviso este video esta catalogado para mayores de 18 tacos, si no los tienes no lo veas y si los tienes y lo superas TAMPOCO LO HAGAS :borracho:

Bueno y este segundo video no se ni como youtube no lo considero VIRUS o TROYANO :muy_malo:

Aqui os dejo esta linda mujer :muy_malo:



Ala ya teneis para deprimiros :muro2:
Subir
k.a.g.e
#8 por k.a.g.e el 26/02/2013
#6 y ella pide cuadritos en el estomago? abdominales? :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Maikel Bunk
#9 por Maikel Bunk el 26/02/2013
#7 pero que esperas de Maria Laprieda?? jejejeje si esa tiene que tener el coeficiente intelectual de una mosca aplastada... pobrecilla...
Subir
k.a.g.e
#10 por k.a.g.e el 26/02/2013
#9 :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Subir
NiLace
#11 por NiLace el 26/02/2013
Vale, ahora en cuanto acabe de llorar y me provoque una trepanación para superar estas cosas que he visto, comento.

¡La madre de Dios!

Vosotros lo habéis querido, morid entre terribles sufrimientos:

Subir
gatera
#12 por gatera el 26/02/2013
JAJAJAJA......nos van a banear a todos.

A ver quién supera esto:


Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo