Videos ESPECTACULARES [a mi gusto]

cacovai
#1 por cacovai el 29/04/2009
Bueno les dejo los videos [de guitarra obvio] que mas me sorprendieron, un dia que tengan ganas traten de verlos todos porque vale la pena.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JeremiaScott
#2 por JeremiaScott el 29/04/2009
CacoVai escribió:


que solo horrendo :D, que me digan que te gusta slash por su feeling perfecto, que toca bien blues, perfecto pero esos son los tipicos licks mas rapidos con un talk box y algo mas :roll: :D
Subir
cacovai
#3 por cacovai el 29/04/2009
jaja a mi slash no me gusta mucho, lo puse pq vi un monton de threads hablando bien de el y de que era un maestro, pero a mi no me parece nada del otro mundo, asi qe mejor lo borro ese video jaja, saludos
Subir
JeremiaScott
#4 por JeremiaScott el 29/04/2009
a mi gusto :D a mi que me digan que los beatles eran malos por ser simples yo les contesto -.- que te importa lo que piensen los demas :D
Subir
Ivan
#5 por Ivan el 29/04/2009
Buena eleccion de videos , pero yo añadiria alguno mas como estos.







Y como no el amigo walls

Subir
blinkfredy
#6 por blinkfredy el 29/04/2009
a mi parecer slash es un buen guitarrsita, obvio no se puede comparar con vai, joe, paul, john porque estos son cracks, sinembargo slash es un idolo para el rock and roll, es mi opinion, pero bueno el tema no es para hablar de slash, aunque no debiste haber borrado el video solo porque a un usuario no le gusta, debes tener criterio sin ofender :ok:
EL mejor video de VAI, tender surrender, gracias por ponerlo, glasgow kiss tambien es excelente saludos :saludo:
Subir
cacovai
#7 por cacovai el 29/04/2009
blinkfredy escribió:
a mi parecer slash es un buen guitarrsita, obvio no se puede comparar con vai, joe, paul, john porque estos son cracks, sinembargo slash es un idolo para el rock and roll, es mi opinion, pero bueno el tema no es para hablar de slash, aunque no debiste haber borrado el video solo porque a un usuario no le gusta, debes tener criterio sin ofender :ok:
EL mejor video de VAI, tender surrender, gracias por ponerlo, glasgow kiss tambien es excelente saludos :saludo:


si, tienes razon, jaj ahi lo agrego de nuevo, saludos!
Subir
pedrofender
#8 por pedrofender el 02/05/2009
:shock:Vaya putos genios !joder¡. Estoy arto de estudiar y tocar para ser su suela de zapatos.:mad:
Subir
JeremiaScott
#9 por JeremiaScott el 02/05/2009
como no me gusta petrucci :D
Subir
Poticcello
#10 por Poticcello el 03/05/2009
Govan me deprime XD...como va a tocar asi !!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo