Videolecciones para comprar!

Sender
#1 por Sender el 19/01/2017
Buenas a todos, hasta ahora he aprendido solo la guitarra, por medio de videos y manuales, ahora les quiero preguntar si saben de alguna pagina donde puedo comprar videolecciones de algo en especifico, o cursos, he encontrado paginas como Truefire o LickLibrary pero me gustaría saber si hay más páginas para comprar buenos cursos, ya sea en español o en inglés. Prefiero ahorrar por ahora para comprar cursos en linea porque no me puedo costear una buena academia de música por ahora. Les agradezco si me dan su opinión y alguna que otra sugerencia de curso o de página.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ian
#2 por Ian el 20/01/2017
Hola. Que estilo musical? En flamenco tienes 2guitarras.com, la cual esta muy bien para empezar y solo 24 euros cada mes que estas en el curso. Muy aconsejable.
Subir
1
Damian Fernandez
#3 por Damian Fernandez el 21/01/2017
Has probado con clases particulares con algun profesor?
Normalmente con una hora semanal te va a ser suficiente y te va a dar tarea para toda la semana.
Subir
4
J.E
#4 por J.E el 26/04/2020
Este notas vende un monton de videos de enseñanza de Lick Library, true fire etc... por 5€.

https://www.ebay.es/itm/Guitar-Lesson-Pack-Lick-library-Hal-Leonard-True-fire-170DVDs-DIGITAL/274348119302?hash=item3fe06c1506:g:Q90AAOSwIL9epWuc

Yo se lo pille y hay como 150 DVD's o más.
Te lo manda por drive.

Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo