El vídeo de Steve Vai que cambió mi vida! Steve Vai en Guitarraviva

  • 1
Sambora
#1 por Sambora el 26/09/2022
Hola compañeros,
Me gustaría compartir con vosotros esta entrevista, en la que a mi, particularmente, en 30 minutos me cambió la perspectiva de la guitarra y de la vida en sí.
Una oportunidad para conocer más a fondo a Steve Vai.
Una entrevista en la que creo que el propio Vai se sintió cómodo o eso me gusta pensar, merece la pena verla entera,

https://youtu.be/fvgp7yeYaKE

Espero que la disfrutéis, mi única intención es compartir algo que me ha parecido interesante.

Decidme qué pensáis.

Subir
17
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Sambora
#2 por Sambora el 26/09/2022
Por cierto,
El vídeo lo hemos hecho con mucho cariño en Gutiarra viva y el motivo de postearlo en el foro que yo mismo he utilizado tanto como Guitarristas.info es aportar algo que creo que puede enriquecer o aportar a alguno de los integrantes de este gran foro.
El vídeo lo he hecho y traducido yo, he intentado hacerlo lo mejor posible. Espero que le saquéis algo bueno y no seáis muy duros,


Saludos
Subir
3
Guitarrerosuperstrat
#3 por Guitarrerosuperstrat el 26/09/2022
Los heavies siempre somos duros. Yeahh.
Subir
2
k3vl4r
#4 por k3vl4r el 26/09/2022
Está muy bien la entrevista, enhorabuena!
Subir
1
Sambora
#5 por Sambora el 26/09/2022
#4
Gracias, la parte filosófica que suelta el tipo es brutal... cada vez que la veo descubro cosas nuevas....
Subir
AntonioSev79
#6 por AntonioSev79 el 26/09/2022
Maravillosas palabras, forma de ver la vida y sano punto de vista de Vai sobre la música, muchas gracias por la entrevista.

Nunca pararé de recomendar una y otra vez el libro "Free play: la improvisación en la vida y en el arte" de Stephen Nachmanovitch, viene a decir lo mismo que Vai en esta entrevista de manera más ampliada. Un libro maravilloso para leer con mucho detenimiento, reflexionar y aprender.

Puedes leer algo y entenderlo; otra cosa muy diferente es asimilarlo y aplicarlo a tu vida.
Subir
calvocabron
#7 por calvocabron el 26/09/2022
Qué buen rato, compañero! Vaya personaje el Vai. Es un iluminado. Enhorabuena.
Subir
_Quique_
#8 por _Quique_ el 27/09/2022
Muy interesante la entrevista.
Subir
saxocaster
#9 por saxocaster el 27/09/2022
Muy buena entrevista, y realmente una excelente informacion la que nos pasa el tito Stevie, no solo para la guitarra y los guitarristas, sus consejos valen para todos. Una manera excelente de encarar la vida. Enhorabuena por la entrevista. Un 10 Sambora
Subir
Carlos B
#10 por Carlos B el 27/09/2022
Muchas gracias por compartir esta entrevista, hay tantas cosas que se pueden aprender de ella! Enhorabuena!

Por cierto, Carlos, fue un placer conocerte en persona en el Guitar Summit! :brindis:
Subir
1
Sambora
#11 por Sambora el 27/09/2022
Carlos B escribió:
Muchas gracias por compartir esta entrevista, hay tantas cosas que se pueden aprender de ella! Enhorabuena!

Por cierto, Carlos, fue un placer conocerte en persona en el Guitar Summit!



Gracias tocayo, el placer fue mio.
Gran trabajo e increíbles guitarras las que haces.
Subir
Hoz3
#12 por Hoz3 el 28/09/2022
Qué gran video. Me quedo con lo de "La guitarra es una amiga para toda la vida". Cuando Steve habla de perdón, creo que se refiere a la aceptación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo