Vídeo Review - G-LAB Dual Reverb DR-3

Antonio Guerrero
#1 por Antonio Guerrero el 02/05/2013
Hola chic@s

Esta semana os traemos la demo de una Reverb que suena de lujo. Como siempre yo toco y Arco edita.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eduguitar72
#2 por eduguitar72 el 02/05/2013
Muy bien!!!
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 02/05/2013
Tiene muy buena pinta y la opción de los dos bancos es muy a tener en cuenta.
Buen aporte compañeros :brindis:
Subir
arisbe
#4 por arisbe el 02/05/2013
... Buena review....

Quizás me hubiese gustado oir como suena con un overdrive.... por ejemplo un xotic AC - comp :musica: :musica:
Subir
Antonio Guerrero
#5 por Antonio Guerrero el 02/05/2013
#4 No teníamos ninguno a mano...
Subir
masterpieces composer
#6 por masterpieces composer el 03/05/2013
#2 Gracias por comentar compañero.

#3 Gracias por pasarte Paulino. Que sea doble lo hace versatil. Aunque normalmente las reverbs en stomp traen diferentes tipos, no tienen la opcion de seleccionar esos tipos pisando, y ademas la GLAB en calidad supera a la mayoria. Esos son los puntos fuertes de esta reverb; un sonido de mucha calidad y de la opcion de seleccionar dos tipos de seteo con el pie.

#4 Ja, ja! Que cachondo compañero! El Xotic ese dia estaba en el local de ensayo. Pero ciertamente, el test con overdrive, asi como con distorsion, es interesante. Aun y asi, el caracter de la reverb, su limpieza, sutileza y calidad quedan patentes con el limpio. Con overdrive y distorsion, la reverb sigue en esa misma linea. Dota al sonido de un halo organico en forma de eco que pocas reverbs en pedal producen.

Otra cosa a tener en cuenta es que el precio no es desorbitado. Son 200 euros, que pican, pero no los 400 de las mejores reverbs. Y sin duda, este pedal anda a la altura de las mejores y es muy superior a los pedales mas afamados como los TC, Boss o los EHX; por decir algunos. Sobretodo los TC, mas naturales que el resto, pero que no le llegan a la suela del zapato a este GLAB. Una buena reverb como la Demeter Reverbulator http://demeteramps.us/index.php?route=product/product&product_id=63 (completamente analogica; hablamos de 500 euros con el paso de la aduana incluido) no esta a tan lejos de esta GLAB, todo lo contrario.

Si duda alguna, si tu ampli no tiene reverb, este Dual Reverb DR3 es el pedal que recomendamos.

PD: mencionar a Missin, que me la recomendo sin conocerla yo. Fue un buen consejo.
Subir
MetalMass
#7 por MetalMass el 11/05/2013
Buena Review.....seguís haciéndolo perfecto....
Subir
-rich-
#8 por -rich- el 11/05/2013
Es un sonido agradable el de este pedal. El modo 2 me recuerda al sonido de un buen tanque de muelles tipo Fender, pero en este caso más configurable.

Gracias por la review.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo