Vídeo Review Dunlop Cry Baby GCB95 Wah

Antonio Guerrero
#1 por Antonio Guerrero el 15/07/2012
Seguimos probando cosas. Esta vez se trata del Cry Baby de Dunlop.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

http://www.bestgearblog.blogspot.com.es/
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 15/07/2012
Estupenda prueba compañero, el cry baby es todo un clásico y tú lo haces sonar genial.
Buena review :bien:
Subir
monfu
#3 por monfu el 15/07/2012
Muy bien antonio!!! Y esa strato?? y el cry baby???? y el metal??????? te conozco????????????? XDDDD
muy buen o el video, felicidades!!!
Subir
WillGuitar44
#4 por WillGuitar44 el 15/07/2012
muy buen video commpañero :okis:
Subir
btrainee
#5 por btrainee el 15/07/2012
Esta muy bien compi, si me lo permites darte un consejo, va con la mejor intención estaría guay que para una review de pedales de expresión , experimentaras con el pedal estático en algunos puntos, sin abrirlo del todo por ejemplo, lo digo para dar al espectador una mayor variedad de sonidos. ;) Buena review
Subir
masterpieces composer
#6 por masterpieces composer el 15/07/2012
Muchas gracias a todos! Esta semana grabaremos una o dos más. Ahora, que andamos al principio del proyecto, la velocidad de producción es algo lenta.

Hemos hecho este blog http://www.bestgearblog.blogspot.com.es/ en el que iremos colgando reviews, igual que en el foro.


bhdmr escribió:
estaría guay que para una review de pedales de expresión , experimentaras con el pedal estático en algunos puntos, sin abrirlo del todo por ejemplo,


Gracias por la idea. Lo tendremos en cuenta.
Subir
Antonio Guerrero
#7 por Antonio Guerrero el 15/07/2012
#3 La strato es de arco y el cry baby mío. El metal en la prueba de proco rat ;)
Subir
Allmanzor
#8 por Allmanzor el 09/11/2013
¡Guapo vídeo demostración! Ando con ganas de comprarme un wah y por supuesto tiraré a lo seguro con el Dunlop. Nunca había probado uno (un wah wah) hasta ayer en una tienda de guitarras, y me quedé alucinado con el sonido, y eso que tengo el pie torpe por no haber practicado nunca ese efecto, ja ja. Lo malo es que era un "Jinny Hendrix fuzz wah", más del doble de caro que el cry baby normal, que en ese momento no tenían. Pero bueno, cuando les llegue uno, lo probaré y a ver qué tal, pero está claro que por precio el cry baby será el que me pille. ¡Es un efecto alucinante y ya tengo mono de no poder darle, y eso que sólo fueron cinco minutos! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo