Video - Probando mi viejo Line 6 POD v2.0

  • 2
Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 20/09/2013
weder escribió:
Tony GT-ibiza haviendo tenido los dos con cual te quedarías,el poket ol 2.0?
Tengo ganas de pillarme uno ya que como dije me vendí el v-amp y ahora lo encuentro a faltar,pero ya que me compro otro mejor me pillo el line 6 que es un poco mejor que el v-amp,.........del v-amp recuerdo que solo podía aprovechar tres simulaciones ya que las otras en mi opinión dejaban mucho que desear.
lo que mas me preocupa es no poder ver al instante el ampli que stoy usando.....es lo que no me acaba de agradar el pocket.

precisamente en el pocket tienes pantalla de muchos digitos para ver el ampli que estas usando, el pocket es mas pequeño y ademas tiene para editar 120 bancos de usuario, mientras que el 2.0 solo tiene 30, el pocket pod lo malo que tiene es que cuando eliges una emulacion de ampli no te deja cambiar el tipo de altavoz, se asigna por defecto uno y no puedes cambiarlo manualmente, es lo unico, pero yo me he hecho los 120 preset poco a poco a mi gusto, hay un programa de edicion con el pc llamado vzez o algo asi con el que conectas por usb el pocket pod y editas todos los parametros, hasta encuentras cosas que no tenia el pod 2.0,
ahi encuientras muchas cosas nuevas que desde los menus de los botones no puedes acceder, yo por ejemplo hice mis preset manualmente y luego conecte al pc para cambiar cabinas, tipos de rever y algunas cosas que no se podia desde el pocket pod, ahora ya tengo mis 120 bancos de preset editados y tengo preset de etodas las clases, con emulacion de altavoces distintos, sin ellas para tocar en el ampli etc, luego sobre la marcha desde el propio pocket pod voy editando algunos parametros como darle mas distorsion, graves, agudos o cambiar cosas, lo escensial lo puedes modificar todo desde la propia pedalera, mucho mas practico, pequeño el pocket pod que el otro y ademas veo que incluye algunas mejoras, te lo cuelgas al cinturon le pones pilas y vas con el donde quieras, y el chip y el sonido es exactamente el mismo del pod 2.0!!
de lo mejor que hay en mi equipo y 2000 vueltas que le da al vamp.

como te digo, si por ejemplo eliges una emulacion de jcm800 se te asigna una pantalla 4x12" marshall y para cambiarla tienes que hacerlo por el usb con el pc y el programa vzez, y para elegir tipos de rever distintos igual, para todo lo demas se hace desde la propipia pedalera.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
weder Baneado
#14 por weder el 20/09/2013
pues aún mejor me lo pones,normalmente la pantalla asociada asignada por defecto suele ser la que mejor responde,o almenos hace que se asemeje al ampli real.
En mi punto de v ista eso para mi ya me va bien,en el v-amp siempre utilizaba la pantalla popr defecto porquie es la que mejor sonaba.
pues ahora no se si ir al por el pocket
ma vas hacer retirar mi anuncio de compra pod 2.0 jajaja
Subir
1
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 20/09/2013
los pocket pod se venden mucho de segunda mano por 50 euros, los hay a patadas, mira por ahi por este y otros foros y en unos dias encuentras uno, si es cierto eso de las pantallas que se asignan por defecto, pero como yo me hice unos preset sin pantalla para tocar en ampli real, pues tuve que coger el cable usb y meterlo en el pc para desde el programa vzez desactivar o cambiar el tipo de pantalla, pero son cosas minimas las que no se pueden hacer desde el ppropio multiefectos y tampoco las haces todos los dias, el dia que lo conectas al pc te pones y retocas pantallas de todos tus preset, cambias alguna rever o alguna cosa que no se pueda desde el aparato, y como ha yas leido las distorsiones suenan mucho mejor que los pod modernos, por lo meos que los del HD y toneport que yo he probado, suenan muy gruesas las distorsiones, muy analogicas, con mucho cuerpo, es que a mi me encantan :D
Subir
1
weder Baneado
#16 por weder el 20/09/2013
Gracias Tony.
haver que encuentro por ahi. ;)
Subir
1
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 20/09/2013
rondan los 50 euros, aunque siempre hay algun avispao que lo quiere vender por 65 euros!!!!
por ejemplo este vende caro:
http://armoforo.crearforo.com/armnicas-mics-y-amplificadores-en-venta-ofertas-f17/-vendoline-6-pocket-pod--t9583.html
y este vendio barato y lo vendio rapido, es cosa de estar mirando todos los dias o intentar regatear a quien lo venda:
http://www.jaenmetal.com/foro/index.php?topic=10302.0
asi me he comprado yo unas pocas de cosas que tengo.

otra cosa, tambien puedes mirar algun pod 2.0 que haya barato o incluso el pod 2.0 y pocket pod en formato pedalera que tambien esta muy bien:
http://www.clasf.es/pedalera-line-6-pod-floor-plus-en-t%C3%A0rrega-7232893
Subir
stitchvay
#18 por stitchvay el 20/09/2013
ups me equivoque de post xD saludos!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo