Video Demo del nuevo DigiTech iPB-10 Programmable Pedalboard

Andrew85
#1 por Andrew85 el 03/08/2011
Demo completo de lo que puede hacer la nueva pedalera de Digitech (si posees un Ipad)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Yo solo pensaría en comprarlo si ya tuviera desde antes un iPad, y lo pensaría muuucho.

Uds que piensan?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
albeckh
#2 por albeckh el 04/08/2011
Parce que mas... no pues si mal no estoy hace unos días lo habían puesto cuando el foro no cambiaba pero a mi me parece un despropósito total... ni aun teniendo Ipad..
Subir
Fonso Sainz
#3 por Fonso Sainz el 04/08/2011
Esta como para pegarle un pisoton en plena actuacion y cargarte el Ipad, iba a salir caro el bicho
Subir
Motorocker
#4 por Motorocker el 04/08/2011
Pues que quereis que os diga, parece ser que ese cacharro lo tiene todo, a parte de lo simple que es usarlo y que lo tienes a mano todo con esa pedazo pantalla ... Pero claro, te tiene q gustár lo digital y la pasta q vale todo eso ...
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 04/08/2011
Y que piensan de la calidad del sonido que muestra en la demo? Les parece que puede competir con la POD HD de Llne-6 o con el Axe-FX de Fraktal Audio? Creo que ya hemos visto que en cuento a interfaces visual/gráfica es un cambio total a las mini pantallas e indicadores numéricos de las demás procesadores de efectos digitales, pero como guitarristas que somos, lo que nos importa es el sonido. Que pensáis en ese aspecto?
Subir
olmost
#6 por olmost el 04/08/2011
No me parece nada del otro mundo el sonido... muy normalito, muy POD X3 o similar.

Yo ni teniendo un Ipad me pillaría esto...
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 04/08/2011
no llega ni al overloud th2, a x3 quizas, algo asi, pero a Axe Fx, jamas... por cierto, por ahi vi un video del Axe Fx II como cruje esa bestia, y del 1, bueno lo he escuchado en tantos temas y demos que esta pedaler con el ipad, no logra sonar así.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo