Video curioso: Technical Difficulties versión Jazz.

Angel_Ruiz
#13 por Angel_Ruiz el 15/03/2010
Edgar_rg escribió:
Ya lo habia visto hace mucho y buen video, pero en mi opinion que !mierda de vercion! xDD y de guitarra tambien, pero como dije es mi opinion.


Maxo colega tu es que tienes que estar despotricando siempre o que?
Y si yo te dijera que tus comentarios son absurdos todos...y luego te digo " oye es mi opinión "...que pensarias?
En mi opinion si vas a decir cosas así, me abstendría de hacerlo...creeme!! porque quedas fatal colega!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Santi
#14 por Santi el 15/03/2010
Lo vi en guimania y la verdad a mi me suena genial , me ha encantado como toca el paisano.
Subir
edgar_rg Baneado
#15 por edgar_rg el 16/03/2010
Angel_Ruiz escribió:
Maxo colega tu es que tienes que estar despotricando siempre o que?


Pues si suben un video no a todos les debe de gustar, ademas no se como habras entendido " mierda de vercion", aunque si te molesta mis expresiones tratare de abstenerme mas ("mas") de postear en cosas donde se que los demas se molestaran.
Subir
Angel_Ruiz
#16 por Angel_Ruiz el 16/03/2010
Alguien escribió:
=Edgar_rg;707237]" mierda de vercion", ^
Alguien escribió:


Que yo sepa mierda aquí y en China resulta desagradable etiquetárselo a alguien.
Ahora bien, con todo el derecho del mundo...puedes decir " no me ha gustado ", pero si subes algún cover, y te digo " vaya mierda de versión " y me escudo con que es " mi opinión "...me gustaría saber como reaccionarías...

Piénsalo colega...aunque de todos modos, no creo que tengas que darle demasiadas vueltas, porque no hay que dárselas.

Además, no es que tengas que abstenerte de postear, sino que aprendas a tener algo mas de educación!
Subir
Mr.Crowley
#17 por Mr.Crowley el 16/03/2010
Es una versión curiosa... aunque empieza sonando a jazz, el solo con esa distorsión no me suena nada a jazz... :roll:

De todos modos, en general es una versión bastante interesante.
Subir
salva
#18 por salva el 18/03/2010
Está increíble todo menos el solo para mi gusto... que se centró demasiado en la velocidad y podría haber modulado algo más para sonar más sofisticado... creo!
Subir
MoisésGZ
#19 por MoisésGZ el 18/03/2010
Joder, casi me gusta mas que la autentica
Subir
metaledumalmsten
#20 por metaledumalmsten el 18/03/2010
M.G-Z escribió:
Joder, casi me gusta mas que la autentica


No te pases que la auténtica es una maravilla :D
Subir
edgar_rg Baneado
#21 por edgar_rg el 19/03/2010
Angel_Ruiz escribió:


Que yo sepa mierda aquí y en China resulta desagradable etiquetárselo a alguien.
Ahora bien, con todo el derecho del mundo...puedes decir " no me ha gustado ", pero si subes algún cover, y te digo " vaya mierda de versión " y me escudo con que es " mi opinión "...me gustaría saber como reaccionarías...

Piénsalo colega...aunque de todos modos, no creo que tengas que darle demasiadas vueltas, porque no hay que dárselas.

Además, no es que tengas que abstenerte de postear, sino que aprendas a tener algo mas de educación!


Dije que era mi opinion ademas no a todos les gusta lo mismo, y no dije que el guitarrista es una mierda o cosas por el estilo, me referia a el tono y la vercion (que no me gustan y no me gusta decir que no me gusta algo que no me gusta, asi que... jajaja :risa: ), a muchos les puede valer "mierda" tambien, sobre decir mierda en china no creo que lo entiendan ya que hablan otro idioma, no creo que la mayoria de los chinos sepan que es y que significa mierda (No se si lo habras dicho en ese sentido pero no creo que lo entiendan).


Salu2:brindis:
Subir
albert_sanz_gx
#22 por albert_sanz_gx el 19/03/2010
que adatpación más buena, que toque, qué clase y que técnica tiene el tipo :shock: :shock: :shock:
Subir
mr.pepas
#23 por mr.pepas el 19/03/2010
Increible el video me e quedado impresionado
Subir
avi_bg
#24 por avi_bg el 19/03/2010
Joder, qué pasada de versión!! Una pena que no se currara un poco más el solo, versionandolo en jazz también ya que desentona totalmente con la canción y con la base... eso si, el sonido buenísimo! Tanto el limpio como la distorsión... creo que no sería capaz ni de tocar el solo de Nothing else matters (por decir uno facil) con una distorsión tan ligera sin sonar guarrete guarrete :oops:

:saludo:

PD: Ángel, no te esfuerces, no merece la pena ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo