Vibracion anormal en guit. electroacustica

Iván Jiménez
#1 por Iván Jiménez el 30/05/2019
Hola a todos! Os escribo porque tengo un problema con una electroacústica que no consigo solucionar...

Tengo una yamaha apx 500II el caso es que con el tiempo de uso, le han salido ruidos de vibraciones que antes no tenia. No son trasteos. Al principio era un perno donde se pone la correa que se habia aflojado.

El caso es que ahora creo que vibra el propio previo... pero apreto los tornillos que lo sujetan a tope y sigue vibrando. Alguna solucion?? Es esto normal??

Gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
zamokyig00
#2 por zamokyig00 el 16/06/2019
Puede ser el cable que va del preamp al jack. O algunos de los pins que sujetan las cuerdas en el puente o por último revisa los afinadores, justo donde la cuerda entra también lleva una tuerca que se afloja con el tiempo. Alguna vez me sucedió que la tapa del alma estaba suelta y también vibraba.
Subir
Iván Jiménez
#3 por Iván Jiménez el 16/06/2019
Muchas gracias! Lo revisare todo!! No es normal estas vibraciones por uso que lleve la guitarrano??
Subir
zamokyig00
#4 por zamokyig00 el 17/06/2019
En guitarras acústicas es más común encontrar vibraciones extrañas, hay ocasiones en que son defectos de fábrica como por ejemplo alguna parte mal en colada o virutas de madera sueltas dentro de la caja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo