VHT Sig: X - Metal (solo invitado por Jeff Loomis) por ola

Metalmaster_95
#13 por Metalmaster_95 el 06/01/2012
#11 A mi es que ver tanto talento.... me vuelve filosófico...:D


Vamos, pero no digáis que el Loomis es manco eh? Molaría un huevo ver a estos dos juntos, pero... me parece que iban a llamarse "The retarded metal experience" E iban a tirarse el día con la play... xDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Alexis Belmont
#14 por Alexis Belmont el 08/01/2012
gene darkangel escribió:
va alexsis no hacemos una banda yo toco el pandero eléctrico y edu que toque las maracas eléctricas :D


Alexis Belmont escribió:
Ehhh, que me aceptais para tocar la flauta nasal?? (no se si se llama asi, es un cacharro artesanal que soplas por la nariz y abres o cierras la boca para que suenen las notas)


Me parece bien, ahora solo necesitamos muchas groupies :D

Rius escribió:
"Vaya, otro vídeo del Ola volviendo a los buenos tonos!


Eso si que es un punto muy a tomar en cuenta, vaya que ha cambiado mucho la forma en que Ola prueba los amplificadores. Tal vez para algunos les suene bien algunos y otros pésimos, vamos si hay gente que odia el Dual Rectifier o el Engl Powerball y es completamente válido todo el mundo tiene su opinión.

A mi me suena muy bien, no sabía que VHT hiciera amplis con tantisima caña. Pero por 1200 creo que me iría por un Framus Cobra :)
Subir
ferri555
#15 por ferri555 el 08/01/2012
Alexis Belmont escribió:
A mi me suena muy bien, no sabía que VHT hiciera amplis con tantisima caña


Yo tampoco, pensaba que era una marca de amplis baratos de calidad media.
Subir
Alexis Belmont
#16 por Alexis Belmont el 08/01/2012
#15 Exactamente, pero ya vemos que hacen productso de calidad con muchas ganas de dar caña :D
Subir
krøsh
#17 por krøsh el 10/01/2012
Joder pues esperaba encontrar un solo de jeff loomis un poco mas humm extenso...

Metalmaster_95 escribió:
Molaría un huevo ver a estos dos juntos


Pues no lo veria dificil que participara con un solo en alguno de sus temas, esperaba encontrarme algo como esto:



Por cierto los riff que compone este señor son... :babeando:
Subir
Rius
#18 por Rius el 10/01/2012
krøsh escribió:
Por cierto los riff que compone este señor son...
Totalmente de acuerdo, en alguna ocasión lo he comentado. Mira que paso de fanatismos e idolatríaas, pero para mi este tio es un importante referente a tener en cuenta: es un buen guitarrista, mejor compositor, se graba, mezcla y masteriza el solico sin problemas, es un grandísimo youtuber que se vende magistralmente, un friki del equipo, lleva pa lante su grupo y otro donde solo toca, y entre todo eso, tiene tiempo para contestar a los correos de pesados pidiéndole opinión... :L:
Subir
Metalmaster_95
#19 por Metalmaster_95 el 10/01/2012
#18 Para mí, el señor de los riffs y de los solos siempre será Jeff Loomis... pedazo de guitarrista, a mi gusto el mejor del mundo entero.
Subir
Rius
#20 por Rius el 11/01/2012
Loomis como guitarrista está muy muy por encima del nivel de este tio, y de muchos otros que ya de por si son buenos :).
Subir
Metalmaster_95
#21 por Metalmaster_95 el 11/01/2012
#20 Y como músico... y como tono... y como pedazo de Dios que es :D
Subir
Di Romein
#22 por Di Romein el 11/01/2012
pues a mi personalmente loomins me parece un gran guitarrista pero tampoco un dios... no se...
Subir
Manuel_Baez
#23 por Manuel_Baez el 11/01/2012
#22 loomis es un genio. Otra cosa es que no te guste su estilo, pero hay que aprender a valorar a los músicos que no nos entran... Su uso de la armonía es magistral, sus solos son originales de narices. Pocos suenan como él. Expresivamente no me parece muy muy bueno aunque no le falta garra.
Ahora bien, como compositor es buenísimo, y repito, usa la armonía de un modo increíble...
Subir
Metalmaster_95
#24 por Metalmaster_95 el 11/01/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] escuchad estet ema y decid que no tiene expresividad... :D

Nah, es de lo mejor del mundo y encima al capullo no le hace falta nada para sonar bien!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo