Versiones de Depeche Mode, Nine Inch Nails y U2 de... ¡Johnny Cash!

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 30/12/2010
Evidentemente, la edad hizo estragos en la voz, pero los arreglos de piano son cojonudos... Y la guitarra, no digamos. Claro, que este tío siempre ha sido un crack con la guitarra...
Personal Jesus (DM)


One (U2)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Hurt (Nine Inch Nails)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Esto es apertura mental. Un tío de country, con dos cojones, haciendo versiones buenísimas de un tema de grupos de pop y electrónica/metal.


Y de regalo, la de soundgarden :shock:

Rusty Cage
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
heartagram
#2 por heartagram el 30/12/2010
Joder, yo siempre pensé que el Personal Jesus de Cash era el original. :shock:

De mis voces favoritas con muchísima diferencia, es increíble como llena.
Subir
javinatas
#3 por javinatas el 30/12/2010
Joer colega, el Personal de Depeche pensaba que era imposible que alguien no lo conociese por ellos. (es soy fan de depeche).

Yo tengo estos temas y muchos más desde hace mucho tiempo (2 o 3 años) y la verdad es que es acojonantemente bueno (que pena que nos dejase).

La canción de Hurt me parece que supera a la original de los Nine (que no es poco), y con el video, consigue emocionarme como pocas cosas lo han logrado.

POSDATA: Lo de hurt habría que ver el video con los subtitulos para entenderme.
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 30/12/2010
El señor Johnny Cash se atreve con todo. Eso si que es amplitud de miras, todas las versiones son de una calidad enorme. :si:
Subir
magallanes
#5 por magallanes el 30/12/2010
i hurt myself today.... creo que alguna vez el autor de la cancion dijo que preferia la version de johnny cash que la suya
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 31/12/2010
ese tipo era dios por dios, era muy groso encerio siempre me gusto desde su estilo para tocar y compner hasta todo no se su historia y todo muy grosa.

ya habia escuchado estos temas varias veces y son increibles sobretodo hurt y personal jesus me encantan como los toca
Subir
kodro2
#7 por kodro2 el 31/12/2010
No conocia estas versiones y son de verdad espectaculares. La de Hurt es una pasada y Rusty Cage casi que se convierte en otra cancion.
Subir
francisco mm
#8 por francisco mm el 31/12/2010
ese cash ase suyas las canciones al coverearlas :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo