Versiones atípicas... Olé sus huevos!

J.C.
#121 por J.C. el 15/09/2016
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Coronel Buendia
#122 por Coronel Buendia el 16/09/2016
No son famosos pero tienen esa pegada "in your face" que no he visto en otros covers de la red.. impresionantes..el sentimiento con el que toca el frontman pone la piel de gallina.. el guitarra es pura pasion y el bateria, bueno ahi llevando el ritmo a lo suyo..
Subir
J.C.
#123 por J.C. el 16/09/2016
#122
La pregunta es... Para que cojones se graban?
Hay varias teorias al respecto.
La primera es que, realmente, creen que lo hacen de puta madre,.. por favor, si alguien tiene el telefono de alguno de ellos, que les haga un favor comentandoles que no debem dedicarse a colgar este tipo de videos.
La segunda es que estan orgullosos de sus cuerpos atleticos. Porque son del Atletic de Bilbao, no?
La tercera tiene mas que ver con la calidad de sonido que consiguen sacarle al Fender Frontman que haria palidecer a los Marshall´s de Slahs y al mismo Slahs con la interpretacion del solista del grupo.
La cuarta es demostrar al mundo que uno puede hacer lo que quiera sin reparar en las consecuencias que ello conlleva. Esto es discutible, porque un par de ostias se han llevado fijo.
En fin, he pasado un rato muy ameno viendo el video, al que a modo de precaucion, he anulado el sonido en el minuto 0:46 mientras escribia esta cronica marciana,
Vaya panda de joputas,,,
Subir
Coronel Buendia
#124 por Coronel Buendia el 16/09/2016
#123 jajaja son los putos amos, yo aguante la risa hasta que el que lleva una guitarra empezo con las posturas, aunque los calentamientos de cuello y la mirada complice que se echan en el segundo 0.32 ya avanzan que te vas a partir el culo.. si no creyeran que lo hacen de putisima madre pasaria de ellos..
Subir
Jesús
#125 por Jesús el 16/09/2016
Acabo de perder la fe en la humanidad.

El rock nunca morirá. A menos que estos sigan así, claro...
Subir
1
Nela padawan
#126 por Nela padawan el 16/09/2016
#124 Risa?????? Me he sentido como si estuviera en Guantanamo y me estuvieran poniendo tortura :muy_malo:
Soy la mas novata del mundo y esa :boñiga: no la hago. Vale no saber tocar, si no sabes no sabes :no_lo_se: (yo no se) pero no saber que haces un ruido horrible dañino y grabarlo... Mi perro canta mejor, host...!!! y yo noto cuando hago una birria que es casi siempre por no decir siempre. Ale, tendré que pasar por el otorrino a ver como arreglamos el trauma auditivo.
Iba a practicar ahora pero mejor espero a que se me pase el susto. Voy a por tila.
Hasta eran mejor las bubucelas de Sudáfrica :suicidio:
Subir
Coronel Buendia
#127 por Coronel Buendia el 16/09/2016
? joe son malos y creen que tocan bien, pero ademas, es que son crios... claro que dan risa, con ese impetu y ni un pelo en los sobacos ahi poniendo posturas.. :jajajaja:
PD: Joder, le he dado al play de nuevo y es que me parto el pecho jajajja..
Subir
Jors
#128 por Jors el 16/09/2016
Mira que sois moñas, esto es el futuro, tocar los tres la misma canción y tres distintas a la vez, con diferente tempo además, lo que se viene llamando: me cago en el metrónomo.
Aquí hay mucho artista, pero no hay cojones de hacer esto. Estos chavales con un poco de marketing se hacen con el mercado en un par de meses.
De verdad no salgo de mi asombro, mi más sincera admiración para más de 5 minutos de obra de arte.
Lo único que empaña esta maravilla es a partir del minuto 5 que creo que al cantante-bajista se le ha roto algo por dentro porque canta como cuando atropellas a un gato.
:bien: :aplausos: :rock: :palmas2:
Subir
Coronel Buendia
#129 por Coronel Buendia el 16/09/2016
#128 tu si que sabes valorar a los buenos artistas, en verdad el gato creo que se lo merendo antes en un bocata con aceitunas y empezo a repetir un poco el ajillo del adobo.. de todas formas se ve que el chaval esta en forma.. menudo abdominal..
Subir
Nela padawan
#130 por Nela padawan el 16/09/2016
#127 No me provoques que saco la interfaz. Lo mío en limpio, algo sales ganando :jajajaja:

Tranquilo, la yaya sabe como toca de mal. Pobres chicos que han perdido el oido tan pronto. ¡¡¡Viva la autoestima y la barriga cervecera del ¿cantante?!!! :jajajaja:
¿Has avisado a las autoridades del riesgo de psunami?
Subir
Jors
#131 por Jors el 16/09/2016
Mira que sois snobs, esto es una maravilla.
Solo me queda una duda, no pillo cuál es la canción que toca el bajista en "segundo plano", no sé si es "Estrellita donde estás" o "Roots Bloody Roots" de Sepultura.
A ver si alguien me lo aclara.
Subir
Txetxen
#132 por Txetxen el 16/09/2016
#122

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJA
JAJA
...
..
.

Impagable. De lo único que tienen menos que calidad es de vergüenza ajena. Unos cracks.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo