A ver si os mola, Hop Along

CREATIVE
#1 por CREATIVE el 05/01/2016
Es un grupo que conoci hace tiempo ya, varios años, pero su primer disco digamos no es tan redondo asi que me quede simplemente siguiendoles la pista y ayer vi que este año habian sacado disco, lo he escuchado y me parece flipante.

Personalmente la voz me parece espectacular, me flipa como canta la chica (Frances Quinlan), sobretodo refrescante en un mercado en el que el 90% de las tias cantan igual.

Os dejo un tema:



Y el album de 2015 completo



Y si lo quereis pues lo comprais en bandcamp leñe

A ver si a alguien le sirve y descubre a un grupo nuevo que le gusten tanto como me molan a mi.
Subir
Epifumi
#2 por Epifumi el 06/01/2016
Los estoy escuchando, es cierto que la voz de la cantante es una pasada, pero la voz es solo un componente. Las canciones son la clave, y me parecen un grupo pop-indie al uso. Están bien, pero..., no se, no se.

En Spotify tienen dos discos, pero tienen un tercero, en realidad un primero que puede escucharse aquí.

https://archive.org/details/HopAlong-FreshmanYear
Subir
CREATIVE
#3 por CREATIVE el 06/01/2016
#2 Ese disco creo que es un split o algo con otro grupo, en interpretes no salen solo ellos.

No se yo escuche en us dia el de 2012 y esta bien pero no me engancho, pero este ultimo me ha enganchado mucho. Las canciones efectivamente son pop-rock-indie, o como se quiera llamar, pero me parece que tienen recursos interesantes, pero sobre todo para mi se separan de muchos grupos en ese estilo en que las canciones me parecen menos planas y a mi por lo menos me trasmiten sensaciones (sobre todo gracias a la voz de la tia)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo