A ver quien se atreve con el Bonamassa'a Style...

Oscar
#1 por Oscar el 16/12/2010
Llevo un tiempito escuchando a Bonamassa... el tipo es un pedazo de artista, que más se puede decir:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

ya quisiera yo ver a algun chreder :D tocando esto, de repente empieza el woke up dreaming que es un blues a la robert johnson, espero que les guste :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ricky_carrasco
#2 por ricky_carrasco el 16/12/2010
No se puede poner estos videos, me estoy por cortar los dedos jajajaja. Excelente no hay más que decir.:risa:
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 17/12/2010
Mira que es difícil aportar algo nuevo al blues,porque parece que esta todo inventado, pues Bonamassa le ha sabido dar un aire fresco al blues que él interpreta.:si:
Subir
dead-walker
#4 por dead-walker el 17/12/2010
Bonamassa es un buen guitarrista me gustaba mas en su faceta rock,no me gusta mucho como canta intenta imitar a los vocalistas de color,la verdad este video no me dice nada hammer ons aqui hammer ons aca.
Subir
openmind
#5 por openmind el 20/12/2010
yo me atrevoooo !!!!! :p con el wake up dreaming no jajajaja



mmmm esto vale ? xD la guitarra es la misma xD

Subir
Paulino
#6 por Paulino el 20/12/2010
OpenMind escribió:
yo me atrevoooo !!!!! :p con el wake up dreaming no jajajaja



mmmm esto vale ? xD la guitarra es la misma xD



Openmind eres un osado,mira que atreverte con Bonamassa :D. No, en serio,ambos vídeos estan muy bien :ok:Tienes un gran toque compañero.
Lo que pasa es que Bonamassa tiene un "Noseque" cuando toca, que lo hace inimitable :si:
Subir
openmind
#7 por openmind el 20/12/2010
paulsancruz escribió:
Openmind eres un osado,mira que atreverte con Bonamassa :D. No, en serio,ambos vídeos estan muy bien :ok:Tienes un gran toque compañero.
Lo que pasa es que Bonamassa tiene un "Noseque" cuando toca, que lo hace inimitable :si:


nadie puede compararse con Bonamassa, el esta a otro nivel :)
Subir
aegon1978
#8 por aegon1978 el 18/01/2011
Desde que ví el video de Openmind tocando la intro del Taking the Hit del Rockpalast tengo una foto de Toni Waka al ladito de Bonamassa en mi mesita de noche :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo