Venturia :. Video Directo

Iridium
#1 por Iridium el 30/09/2007
Un par de videos del grupo, personalmente me gusta mucho, el Charly Sahona este es un crack




+ info: http://www.myspace.com/venturiamusic
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
willymmx
#2 por willymmx el 01/10/2007
La verdad no me gustó para nada la banda, no se bien por que, puede que mañana los vuelva a escuchar. Eso de los cantantes carita con carita.................................;) como me gustaria tener una linda integrante en el grupo ¬¬
Subir
olmost
#3 por olmost el 01/10/2007
Tiene grandes cosas, son muy prog, pero hay partes de nu-metal, q la verdad no me gusto nada, el segundo video me gusto mas.

Por cierto el bateria un autentico crack, me parece lo mejor d ela banda.
Subir
salas
#4 por salas el 01/10/2007
La banda me gusta. El guitarra y la bateria son verdaderos cracks. Lo que veo que sobra es la vocalista...no se le da un toque de orquesta de feria que no me gusta...y el tio ya tiene una voz bastante guapa. No se es mi opinion.

Gracias por el aporte Iridium.
Subir
Iridium
#5 por Iridium el 01/10/2007
De todas formas recomendable escuchar el disco, donde suena todo más lleno, en directo pierden un poquillo de atmósfera.
Subir
Isidro
#6 por Isidro el 01/10/2007
Pedazo de banda! me gustó mucho, y el batería lo mejor...vaya tela cómo toca el tío IMPRESIONANTE!:aplausos:
Subir
jgoicochea
#7 por jgoicochea el 02/10/2007
una bandazaaaa, super guitarrista excelente sonidazo y gran tecnica q mas se puede pedir a la vida, una bandaza muy buno el trabajo del batero y el bass, voy a seguir buscando sobre ellos
Subir
purorock
#8 por purorock el 02/10/2007
bueno, bueno!!

no conocia este grupo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas