Venturia - Hybrid .:. Disco Recomendado

Iridium
#1 por Iridium el 11/09/2008
183169b542c5c8c456853d7ecc3a7-262334.jpg

Muy recomendado el disco de estos franceses, con un prog muy técnico y original. A mi sobretodo me encanta como enfoca los solos Charly Sahona el guitarrista del grupo, dejando a un lado las típicas escalas y todo mucho más cromático, me parece muy original.

Para escuchar cachos de su nuevo disco:
http://www.myspace.com/venturiamusic
http://www.myspace.com/charlysahona
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 11/09/2008
Guay, tomo nota :ok:

Me ha gustado, aunque los notos un poco flojos, pero bueno voy a escucharlos sin falta
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 11/09/2008
muy bueno David un +1 por el dato. no conocia la banda, ahora que la he escuchado hay varias cosas por decir.

ya me he escuchado todo el album, es solo la primera impresion, y suenana bastante bien, bueno sonido, la mezcla de voces masculinas con femeninas no suena mal. algunos ritmos muy muy buenos, algunos temas en general muy buenos tambien.

me gusta el cambio de ritmos de verso a coro, y demas cosas, los solos no andan mal, Charly Sahona toca muy bien es una maquina, pero sus cromatismos a mi no me gustan mucho, es mu bueno Charly Sahona muy finto, algunas cosas trata de hacerlas algo fussion, pero en general le falta algo par mi gusto en cuanto a los solos, eso si la banda trata de tener un estilo propio y se curran buenas cosas, en general un buen album lo esuchare ya luego con mas detenimiento.

mezcla mucho prog, algo de trip hop pareciese a ratos, algo a lo michael jackson también, algunas otras cosas pero sobretodo muy metal prog. bastante bueno ;)

ah por cierto Charly Sahona no satura mucho tiene un muy buen sonido esa guitarra para el prog.

suerte David y que buen dato me has dado ;)
Subir
michael_lowe
#4 por michael_lowe el 11/09/2008
Son geniales, me encantan.
Y el sonido solista del guitarrista me enamora. Armonias geniales, ritmos trepidantes...
Gracias por la recomendacion iridium :)
Subir
R_DeNIRO
#5 por R_DeNIRO el 15/09/2008
Habrá que echarle un ojo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo