Variax 300 o Variax 700

  • 2
elmaggot
#13 por elmaggot el 27/07/2009
Yo he tenido una y te voy a explocar

las 3 suenan igual, en eso no hay diferencia, luego es entre la 300 y la 600 es mucho mejor la 600(el mastil es como el de una strato) y luego la 700 es increible.

para mi gusto la 300 es de muy mal material y al tocar se nota, la 600 (la que tenia yo) para mi es el punto justo porque suena igual que todas pero con unos materiales muy decentes, aparte yo no pagaria 1400 euros si pagando 700 va a sonar esactamente igual pero un poco mejor.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
makokolo
#14 por makokolo el 27/07/2009
Gracias por contestar!! un saludo!
Subir
makokolo
#15 por makokolo el 07/11/2009
Pues eso he oido por ahi,que para metal se quedan algo cortitas, pero supongo que para royo iron maiden y ganancias similares si que dara cera.
Subir
sentinel
#16 por sentinel el 20/12/2009
Caravanserai escribió:
No sé si te refieres a mí... Yo no tengo una Variax 700, pero de tantas ganas, parece -y sólo parece- que la conozco como si la hubiera parido !
Supongo que le puedes dar el punto para metal, aunque por el diseño, te quederá un poco blandi-blub para estos menesteres. Mira la forma de la caja: Es tipo medio Strato, medio PRS, con una gama de colores y acabados bastante moderados, muy bonitos, pero no le veo una estética apropiada para metal.
Pero bueno, tampoco tiene el aspecto de acústica, y cuando le pones la posición de la Martin de 12 cuerdas, te sale un Hotel California, ¡¡ que alucinas !!

Si leeis este post algún propietario de Variax 500/600/700, porfa, echad una mano, porque yo hablo/escribo con poco conocimiento, limitado a unas pocas horas de mangorrinear en alguna tienda y/o conocido afortunado que sí la tiene...

Saludos :brindis:


hola. yo tengo una 700 gold top. la verdad es que es un guitarron. tambien tengo una fender stratocaster american deluxe que es un modelo completamente distinto al que emula la variax pero he de decir que en comparacion la variax da muchisimo el pego.
ya os digo, un guitarron en todos los aspectos. super comoda y con una afinacion muy decente. creo que alguien preguntaba que si valia para metal. pues en mi opinion si. no emula ibanez ni esp ni nada asi brutal pero con una gibson o una fender (que las emula) se hace metal. quizas no tanto del mas modeno pero se hace. depende un poco de donde la enchufes.
por cierto, que por motivos economicos la tengo a la venta a 800 euretes con todos sus complementos. si alguno le interesa la guitarra esta en malaga.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo