Valve 2/50 + 1x12 ENGL ¿pedales?

jumy
#1 por jumy el 27/10/2011
buenas compañeros,al final consegui este gran ampli,que me encanta y ahora me gustaría saber tipo de pedales que tendrían.

Para empezar tengo un DS-2 de boss, que va directamente por el input del ampli a su canal limpio.Suena muy bien,muy contundente.

Para chorus habia pensado el hardwire CH-7 de digitech. Lo debería meter por el loop de efectos?

Tambien me gustaría un buen equalizador,para esto lo tengo claro el de 10 bandas de MXR,tambien por el loop?

Me parace que para empezar estos dos pedalitos seran los primeros a ver como los ven.

Tengo una duda con el loop de efectos, si meto por ahí los pedales, al encenderlos,sonaran por ambos canales?(clean y lead)


Y por último,el ampli hace un poco de ruido cuando dejo las cuerdas de la guitarra al aire,sin presionarlas,para esto una puerta de ruido iría bien?

Bueno como ven esto de los pedales para mi es un mundo en el que quiero ir metiendome poco a poco.

Ya me diran

un saludo compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jumy
#2 por jumy el 27/10/2011
que opinan?

ando un poco perdido a la hora de poner los pedales y comprarlos,me gustaría algo de consejo antes de lanzarme jaja.

saludos
Subir
jumy
#3 por jumy el 28/10/2011
lo subo a ver si alguien me guia por este mundillo de los pedales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo