Luismi escribió:
«En cuanto a los remedios, estamos mostrando al mundo que España es un estado fallido gobernado por hijos de la grandísima puta».
Esto no es de ahora, es de hace bastantes años, independientemente de que gobernase un gallego anormal con gafas, o este psicopata.
Luismi escribió:
«Si los españoles de hogaño no tuviésemos horchata en las venas tendríamos que ahorcarlos y después descuartizadlos, exponiendo por último sus despojos en la plaza pública»
Esto fue lo que se hizo con Mussolini, y bien hecho estuvo, y salvo a cuatro majaras nostalgicos, a todo el mundo le parecio bien. Seguramente los políticos tendrían miedo de poner al ciudadano al limite, si les aplicasen la misma medicina que al dictador fascista Benito.
Lo de que es una maniobra de la ultraderecha, esta vez no lo esta comprando ni Pablo Iglesias, y eso ya es mucho decir...
Lo de ayer es el hartazgo de una pobre gente que ha perdido todo, y que ahora mismo ya no tiene nada que perder, que lleva una semana abandonada a su suerte, y que va saliendo adelante gracias a la ayuda de miles de voluntarios, porque sus gobiernos, estatal y autonomico, les ha ABANDONADO. No son idiotas, saben que los de La Palma tres años despues siguen en barracones, saben que los de Lorca, tropecientos años despues siguen esperando cosas que se les prometieron, y saben que ellos son los siguientes.Y cuando uno ya no tiene nada que perder, y tiene los cojones mas hinchados que balones de playa, pues reacciona asi. El Borbon, y su señora, al final fueron los unicos que le echaron un par de pelotas al asunto y se quedaron ahi hasta el final, a escuchar insultos, aguantar que le tirasen barro, y lo que fuera menester, y por eso al final fueron los unicos que al final se llevaron incluso algun abrazo de algun ciudadano, y probablemente los únicos que podran volver a entrar por alli al menos a corto plazo, aunque tengan que volver a escuchar la ira del pueblo. Y manda cojones que sea el que menos competencias tiene para movilizar recursos y tomar decisiones, el que se quedo ahi a aguantar la que caia...